Top
Kraft
Recetario

Cremoso postre de gelatina de naranja y papaya

   |  See Recipe in English
Cremoso postre de gelatina de naranja y papaya clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
15
min
Tiempo Total
6
h
15
min
Rinde

Rinde 10 porciones de 1/2 taza cada una.

Si te agradan los postres fríos, este postre de papaya y naranja te encantará. Pruébalo durante la sobremesa en días calurosos.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Disuelve la gelatina y el azúcar en el agua hirviendo; revuelve hasta que esté completamente disuelta. Ponla a un lado.
  • Coloca la papaya y la leche evaporada en la licuadora; pon la tapa. Licua esto a velocidad alta hasta que esté homogéneo. Vierte la mezcla con gelatina; pon la tapa. Licua hasta que esté homogéneo. Vierte la mezcla en un molde cuadrado de 9 pulgadas o en un recipiente con cierre hermético; pon la tapa.
  • Congela el postre durante 6 horas o toda la noche hasta que esté firme. Cubre cada bolita de nieve con 1 cucharada de cobertura y un poco de cáscara de naranja. Guarda cualquier sobrante en el congelador.

Conocimientos de cocina

Las papayas varían en tamaño de 1 a 20 libras. Consigue las pequeñas de 1 libra que cedan un poco al presionarlas con la palma de la mano. Las papayas que ya están un poco maduras llegarán a estarlo muy rápidamente a temperatura ambiente, especialmente en una bolsa de papel.

Porciónes

  • Rinde 10 porciones de 1/2 taza cada una.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 10 porciones de 1/2 taza cada una.
Porciónes
Calorías 110
Grasa total 2g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 5mg
Sodio 50mg
Carbohidrato 23g
Fibra dietética 1g
Azúcares 21g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 25 %DV
Vitamina C 25 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Esta pagina me encanta, cada vez que quiero hacer alguna fiesta , o alguna receta diferente acudo a... Esta pagina me encanta, cada vez que quiero hacer alguna fiesta , o alguna receta diferente acudo a ella y me resuelve los problemas y mis amigos quedan fascinado con todo lo que hago. Gracias comida Kraft por tus recetas tan ricas y tan fáciles de hacer.*****
Fecha de publicación: 2008-03-04
Rated 5 de 5 por de Esta página me encanta. Esta página me encanta. Es extraordinaria. Hice este postre y mis amigos quedaron encantados. Gracias, son geniales, a demas sabe delicioso.
Fecha de publicación: 2006-06-14
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_94043, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

512391:94043

>