Top
Kraft
Recetario

Cremoso postre de limón con uvas frescas

   |  See Recipe in English
Cremoso postre de limón con uvas frescas clasificado 4.5 de 5 por 61.
Preparación
15
min
Tiempo Total
2
h
40
min
Rinde

16 porciones

Este postre es ideal para una tarde veraniega. La gelatina con sabor a limón combina bellamente con las uvas frescas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • AGREGA 1-1/2 taza del agua hirviendo a 2 paquetes de gelatina en polvo y revuelve durante 2 min. o hasta que la gelatina se disuelva. Viértela en un molde de 6 tazas de capacidad o un tazón de 1-1/2 cuartillo rociados con aceite en aerosol. Refrigérala durante 5 min. o hasta que la gelatina esté ligeramente cuajada. Coloca las uvas encima; empújalas suavemente dentro de la gelatina. Refrigérala por 20 min. o hasta que la gelatina haya cuajuado pero no esté firme.
  • MIENTRAS TANTO, añade el agua hirviendo restante a los otros 2 paquetes de gelatina en polvo y revuelve durante 2 min. o hasta que la gelatina se disuelva. Vierte esto en la licuadora. Agrega la leche condensada y la crema agria; licúa bien. Viértelo sobre la gelatina en el molde.
  • REFRIGERA el postre durante 2 horas o hasta que esté firme. Sácalo del molde.

Postre invertido de gelatina JELL-O con sabor a piña

Prepara tal como se indica, pero usa gelatina sabor piña JELL-O Brand Pineapple Flavor Gelatin y reemplaza las uvas por trozos de piña enlatada, escurridos. Para agregarle sabor, reemplaza un poco del agua hirviendo por el líquido de la piña que escurriste.

Nota

Si las uvas son muy grandes, córtalas en cuartos en vez de por la mitad antes de usarlas según las instrucciones.

Cómo hacer capas de gelatina

Vierte la primera capa de gelatina preparada en un molde o platón para servir. Refrigérala hasta que esté ligeramente cuajada pero no totalmente firme, antes de añadir la capa siguiente. Exceptuando la primera capa, las mezclas de gelatina deben estar frías y ligeramente espesas antes de verterlas sobre las capas frías.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 5g
Grasa saturada 3g
Colesterol 20mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 37g
Fibra dietética 0g
Azúcares 36g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Waou, este postre es uno de mis favoritos. Waou, este postre es uno de mis favoritos. Lo he preparado de diferentes sabores y fruta también. A mi familia le encanta pero más a mis sobrinitos. Gracias por todas estas delicias de recetas. Ahora es más económico,fácil y rapido cocinar.
Fecha de publicación: 2012-09-21
Rated 5 de 5 por de Prepare la receta para una reunion familiar. Prepare la receta para una reunion familiar. Todos los presentes que la probaron, incluyendome a mi, estuvieron muy satisfechos. Comentaron que estaba deliciosa, muchos pensaron que era pie de queso la parte de abajo.
Fecha de publicación: 2010-07-21
Rated 4 de 5 por de Hola que tal este postre se ve delicioso, pero que se puede usar en lugar de la taza de crema agria... Hola que tal este postre se ve delicioso, pero que se puede usar en lugar de la taza de crema agria vivo en Honduras y no creo qu encuentre este ingrediente en los supermercados. Esperare sus respuestas Gracias
Fecha de publicación: 2008-09-04
Rated 2 de 5 por de Prepare esta receta y a nadie de mi familia le gusto porque tiene gelatina de limon. Prepare esta receta y a nadie de mi familia le gusto porque tiene gelatina de limon. Definitivamente lo voy hacer otra vez pero con un sabor de gelatina que a mi familia le guste como la de frambueza o uvas.
Fecha de publicación: 2008-11-26
Rated 5 de 5 por de Todavia no hago esta receta, pero se ve deliciosa, estoy pensando hacerla este sábado, voy a tener... Todavia no hago esta receta, pero se ve deliciosa, estoy pensando hacerla este sábado, voy a tener visita y me gustaría sorprenderlos con mi nueva receta de comida y familia kraft. Y sí volvería a preparar.
Fecha de publicación: 2008-11-20
Rated 3 de 5 por de Esta gelatina estaba muy buena pero lo único que no me gustó es que la gelatina de abajo estaba muy... Esta gelatina estaba muy buena pero lo único que no me gustó es que la gelatina de abajo estaba muy dulce (demasiada) pero, sí la pienso hacer otra vez, pero con menos leche condensada.
Fecha de publicación: 2009-08-25
Rated 5 de 5 por de Buenísima, es ideal para toda la familia ya que a todos nos gusta la gelatina cremas y frutas. Buenísima, es ideal para toda la familia ya que a todos nos gusta la gelatina cremas y frutas. Queda muy bien despues de un buen almuerzo. Gracias por tan buenas recetas. Any
Fecha de publicación: 2008-09-05
Rated 5 de 5 por de Yo prepare esta receta con las uvas y con la piña, de las dos formas queda excelente, fue un exito... Yo prepare esta receta con las uvas y con la piña, de las dos formas queda excelente, fue un exito en la fiesta de mi suegros, la recomiendo, a todos les gusto mucho.
Fecha de publicación: 2008-08-14
  • y_2017, m_8, d_21, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_14, tr_47
  • loc_es_US, sid_111326, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

560239:111326

>