Top
Kraft
Recetario

Cremoso postre de limón y moras azules

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
5
h
15
min
Rinde

24 porciones

La deliciosa y cremosa textura de este sabroso postre de limón y moras azules se convertirá en un nuevo favorito de toda tu familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Mezcla las migajas de galleta con 3 cdas. de azúcar y la mantequilla; presiónalas contra el fondo de un molde de 13x9 pulgs. Hornea esto durante 10 min.
  • Bate bien el queso crema, el resto del azúcar y la harina en un tazón grande utilizando la batidora. Agrega la crema agria; mézclala bien. Agrega uno por uno los huevos, mezclándolos bien a velocidad baja cada vez que añadas otro. Incorpora el polvo seco del pudín y mézclalo bien. Con cuidado, incorpora 1 taza de moras.
  • Hornea el batido 1 hora o hasta que casi esté por cuajar. (El centro temblequeará.) Deja que se termine de enfriar. Refrigéralo 4 horas. Ponle la cobertura COOL WHIP y el resto de las moras azules justo antes de servir.

Vida saludable

Te economizarás en cada porción 50 calorías y 6 g de grasa si lo preparas con galletas de vainilla reducidas en grasa, con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, con crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light, con pudín instantáneo sin azúcar ni grasa sabor limón JELL-O Lemon Flavor Fat Freee Sugar Free Instant Pudding y con cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Toquecito adicional

Completa el postre con ricitos de chocolate blanco. Derrite 1 oz de chocolate blanco BAKER'S White Chocolate según se indica en el paquete. Espárcelo sobre una charola (bandeja) para hornear, de modo que forme una capa finísima. Refrigéralo 10 min. o hasta que quede duro y flexible. Para preparar los rizos, empuja con firmeza una espátula de metal debajo del chocolate. (Si está demasiado duro el chocolate, déjalo reposar unos cuantos minutos a temperatura ambiente; vuelve a refrigerarlo si se ablanda demasiado). Utiliza un palillo de dientes para colocar los rizos de cholate cuidadosamente sobre una bandeja ya forrada con papel encerado. Refrigera el postre 15 min. o hasta que esté duro. Utiliza un palillo de dientes para acomodar los ricitos sobre el postre justo antes de servir.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 19g
Grasa saturada 11g
Colesterol 95mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 19g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

561590:172887

>