Top
Kraft
Recetario

Cremoso postre de limón y moras azules

Preparación
15
min
Tiempo Total
5
h
15
min
Rinde

24 porciones

La deliciosa y cremosa textura de este sabroso postre de limón y moras azules se convertirá en un nuevo favorito de toda tu familia.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 325°F.
  • Mezcla las migajas de galleta con 3 cdas. de azúcar y la mantequilla; presiónalas contra el fondo de un molde de 13x9 pulgs. Hornea esto durante 10 min.
  • Bate bien el queso crema, el resto del azúcar y la harina en un tazón grande utilizando la batidora. Agrega la crema agria; mézclala bien. Agrega uno por uno los huevos, mezclándolos bien a velocidad baja cada vez que añadas otro. Incorpora el polvo seco del pudín y mézclalo bien. Con cuidado, incorpora 1 taza de moras.
  • Hornea el batido 1 hora o hasta que casi esté por cuajar. (El centro temblequeará.) Deja que se termine de enfriar. Refrigéralo 4 horas. Ponle la cobertura COOL WHIP y el resto de las moras azules justo antes de servir.

Special Equipment Needed

Vida saludable

Te economizarás en cada porción 50 calorías y 6 g de grasa si lo preparas con galletas de vainilla reducidas en grasa, con queso PHILADELPHIA Neufchatel Cheese, con crema agria reducida en grasa BREAKSTONE'S Reduced Fat Sour Cream o la de KNUDSEN Light, con pudín instantáneo sin azúcar ni grasa sabor limón JELL-O Lemon Flavor Fat Freee Sugar Free Instant Pudding y con cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Toquecito adicional

Completa el postre con ricitos de chocolate blanco. Derrite 1 oz de chocolate blanco BAKER'S White Chocolate según se indica en el paquete. Espárcelo sobre una charola (bandeja) para hornear, de modo que forme una capa finísima. Refrigéralo 10 min. o hasta que quede duro y flexible. Para preparar los rizos, empuja con firmeza una espátula de metal debajo del chocolate. (Si está demasiado duro el chocolate, déjalo reposar unos cuantos minutos a temperatura ambiente; vuelve a refrigerarlo si se ablanda demasiado). Utiliza un palillo de dientes para colocar los rizos de cholate cuidadosamente sobre una bandeja ya forrada con papel encerado. Refrigera el postre 15 min. o hasta que esté duro. Utiliza un palillo de dientes para acomodar los ricitos sobre el postre justo antes de servir.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 19g
Grasa saturada 11g
Colesterol 95mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 24g
Fibra dietética 1g
Azúcares 19g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

561590:172887

>