Top
Kraft
Recetario

Cremoso postre helado con KOOL-AID

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
40
min
Rinde

8 porciones de 1/2 taza cada una

KOOL-AID añade un toquecito extra de sabor y color anaranjado en este cremoso y refrescante postre que te hará desear que el verano dure aún más.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Pon a enfriar en el congelador un tazón apto para congelación de tamaño mediano. Agrégales el agua caliente al azúcar y al polvo para bebida ya combinados en un tazón mediano aparte; revuélvelos hasta que se terminen de disolver. Mantén la bebida en el refrigerador hasta el momento de usarla.
  • Vierte la leche evaporada, mientras tanto, en un molde poco profundo; ponla a congelar 20 min. o hasta que se formen cristales suaves por todo el borde del molde.
  • Vierte la leche evaporada en el tazón que pusiste a enfriar; usa la batidora para batirla hasta formar picos suaves. Agrégale poco a poco la preparación de bebida, batiéndola hasta que se formen picos duros. Ponla de vuelta en el molde poco profundo.
  • Congélala 4 horas o hasta que esté dura.

Alternativa

Prepara el postre con polvo para bebida sin endulzar sabor cereza KOOL-AID Cherry Flavor Flavor Unsweetened Drink Mix, o con el de sabor a limonada.

Porciónes

  • 8 porciones de 1/2 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1/2 taza cada una
Porciónes
Calorías 150
Grasa total 3g
Grasa saturada 2g
Colesterol 10mg
Sodio 55mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 0g
Azúcares 28g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

506904:177999

>