Top
Kraft
Recetario

Cremosos chiles rellenos de camarones y chorizo

   |  See Recipe in English
Cremosos chiles rellenos de camarones y chorizo clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
20
min
Tiempo Total
20
min
Rinde

6 porciones

Elevamos el sabor de esta receta al añadir un relleno extraordinario de chorizo mexicano, queso crema y camarones. Asombrará a todos tus comensales.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Desmorona el chorizo en una sartén grande; cocínalo, revolviéndolo de vez en cuando, a fuego medio durante 5 min. o hasta que se cocine. Retíralo de la sartén; escúrrelo.
  • Usa un batidor de varillas para batir bien el queso crema con el agua. Revolviéndolos con frecuencia, cocina los camarones con las cebollas y el ajo en la misma sartén a fuego medio-alto durante 2 min. Agrega el chorizo y el arroz; cocínalos y revuélvelos 1 min. o hasta que los camarones se terminen de cocinar. Agrega la mezcla de queso crema; cocínala y revuélvela 1 min.
  • Rellena los chiles con la mezcla de camarones; colócalos, con el relleno hacia arriba y sin amontonarlos, en un molde para microondas. Ponles el queso por encima; cocínalos en el microondas a potencia ALTA durante 3 min. o hasta que se derrita el queso.

¿Lo sabías?

Se te hará más fácil asar y rellenar los chiles si los compras de tamaño y forma uniformes.

Cómo asar y pelar los chiles poblanos y sacarles las semillas

Coloca los chiles en la rejilla del asador. Ásalos, dándoles vuelta de vez en cuando, hasta que la piel les quede chamuscada o cubierta de ampollas negras. Calientes, colócalos en una bolsa plástica con cierre; cierra la bolsa. Deja reposar los chiles 10 min. Retíralos de la bolsa. Quítales la piel, teniendo cuidado de no romperles la pulpa. Hazle un corte vertical a cada chile; retira el pequeño racimo de semillas que está pegado a la base.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 270
Grasa total 12g
Grasa saturada 6g
Colesterol 175mg
Sodio 1020mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 2g
Azúcares 2g
Proteína 23g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 20 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de CREMOSOS CHILES RELLENOS DE CAMARON Y CHORIZO ESTA FACIL Y MUY RICA LA COMBINACION DEL CHORIZO CON CAMARON ES DIFERENTE Y DELICIOSA
Fecha de publicación: 2016-10-31
  • y_2017, m_11, d_23, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_158821, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

571988:158821

>