Top
Kraft
Recetario

Cremosos cuadritos de gelatina en capas

   |  See Recipe in English
Cremosos cuadritos de gelatina en capas clasificado 4.0 de 5 por 1.
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
20
min
Rinde

Rinde 9 porciones.

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Coloca la gelatina seca dentro de un tazón grande. Échale el agua hirviendo y revuélvela por lo menos 2 minutos o hasta que la gelatina se disuelva por completo. Agrégale al agua fría el hielo que haga falta para medir 1-1/2 taza y vierte esto dentro de la gelatina. Revuelve el hielo hasta que se derrita por completo. Refrigera la gelatina por 45 minutos o hasta que cuaje un poco.
  • Pon aparte 1-1/2 taza de la gelatina. Agrégale 3/4 taza de la cobertura al resto de la gelatina; revuelve bien la gelatina con un batidor de varillas. Viértela dentro de un molde cuadrado de 8 pulgadas. Refrigérala por 15 minutos o hasta que cuaje sin que se ponga dura. Usa una cuchara para poner con mucho cuidado la gelatina que pusiste aparte sobre la capa cremosa de este plato.
  • Refrigera la gelatina por 3 horas o hasta que esté firme. Para servirla, córtala en 9 cuadritos. Corona cada uno de ellos con una cucharada de la cobertura restante.

Consejito para la Dieta South Beach

A todo el mundo le encantará, por lo cremoso, este antojito bajo en grasa y calorías. Ya verás cómo lo vas a hacer en repetidas veces. Se recomienda para las fases 1, 2 y 3.

Alternativa

Sigue las instrucciones, pero usa cualquier otro sabor de gelatina sin azúcar y baja en calorías JELL-O Brand Sugar Free Low Calorie Gelatin.

Porciónes

  • Rinde 9 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 9 porciones.
Porciónes
Calorías 35
Grasa total 1.5g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 0mg
Sodio 55mg
Carbohidrato 4g
Fibra dietética 0g
Azúcares 2g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de ¡Mil gracias! ¡Mil gracias! ¡Es la 1era vez que hago algo así y aunque no me quedó tan bonito como la muestra, dejé a más de uno con la boca abierta!
Fecha de publicación: 2009-12-17
  • y_2017, m_10, d_21, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_75382, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

519859:75382

>