Top
Kraft
Recetario

Cremosos fideos con pavo

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

16 porciones de 1 taza cada una

La cremosura de esta receta de fideos es ricamente acompañada por carne de pavo. Sírvela como parte de la cena familiar de entresemana.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Cocina la pasta según las instrucciones del paquete, pero sin la sal.
  • Derrite la mantequilla, mientras tanto, en una olla pesada tipo Dutch Oven o en una sartén honda de tamaño grande a fuego medio. Agrega la cebolla; cocínala, mientras la revuelves, durante 4 min. o hasta que esté tierna pero crujiente. Agrega las verduras (vegetales) congeladas y, revolviéndolas con frecuencia, cocínalas 4 min. o hasta que se descongelen. Incorpora bien la harina; cocínala y revuélvela 1 min. Incorpora poco a poco la leche; hiérvela. Cocínala y revuélvela 2 min. o hasta que espese. Retira del fuego esta salsa. Incorpora el pavo, la sopa y la crema agria.
  • Escurre la pasta. Agrégala a la salsa; revuélvela hasta recubrir la pasta de forma pareja. Pon esta preparación en 2 moldes de 13x9 pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol; espolvoréala con el queso. Tápala.
  • Hornéala 30 min. o hasta que se termine de calentar y no te olvides de destaparla a los 10 min. antes de terminar.

Cómo servir

Deléitate con tus alimentos favoritos de vez en cuando, pero no te olvides de estar atenta a las porciones.

Hazlo antes

Los ingredientes de estos guisos se pueden poner juntos con anticipación. Envuélvelos bien y congélalos por un máximo de 3 meses. A la hora de servir, descongélalos de un día al otro en el refrigerador y, a continuación, hornéalos según se indica. También puedes hornear el o los guisos tapados durante 1 hora 20 min. o hasta que se terminen de calentar; no te olvides de destaparlos a los 10 min. antes de terminar.

Nota

Esta es una forma estupenda de utilizar los sobrantes ya cocidos de pavo o de pollo. Solo tienes que utilizar, en vez del pavo OSCAR MAYER Turkey ya picado, 4 tazas de sobrantes cocidos de pavo o de pollo ya picados.

Porciónes

  • 16 porciones de 1 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 50mg
Sodio 530mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 2g
Azúcares 5g
Proteína 15g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572232:183867

>