Top
Kraft
Recetario

Crepas con relleno cremoso

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

8 porciones

El queso crema le da un toque de cremosura y gran sabor a esta deliciosa receta de crepas. ¡Inicia tu día con el mejor sabor!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate bien con un batidor de varillas los huevos y la leche en un tazón mediano. Incorpora la harina. Deja reposar el batido durante 30 min.
  • Rocía una sartén de 8 pulgs. con aceite en aerosol. Caliéntala a fuego medio. Vierte 1/4 taza del batido en la sartén; inclínala para distribuir el batido parejamente sobre el fondo. Cocina cada crepa de 1 a 2 min. o hasta que esté ligeramente dorada por abajo. Pasa una espátula por el borde de la crepa para despegarla de la sartén; voltéala. Cocínala durante 1 min. o hasta que esté ligeramente dorada por abajo. Sácala de la sartén; reserva. Repite esto con el resto del batido para preparar un total de 8 crepas.
  • Bate bien el queso crema con el azúcar, la cáscara rallada y el jugo del limón. Esparce 2 cdas. colmadas de la mezcla de queso crema sobre cada crepa; dóblala en cuartos. Ponlas sobre platos para postre.
  • Cocina revolviendo la mermelada con el agua en una olla a fuego bajo de 2 a 3 min. o hasta que esté completamente caliente. Sirve las crepas regadas con esta salsa.
Favor de usar alcohol de manera responsable.

Porción ideal

Esta simple, pero elegante receta rinde 8 porciones y, por lo tanto, es el platillo ideal para servir en tu próximo brunch.

Alternativa

Sustituye la mermelada de fresas por jalea de uvas.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 110mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 32g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

501104:182138

>