Top
Kraft
Recetario

Crepas con relleno cremoso

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

8 porciones

El queso crema le da un toque de cremosura y gran sabor a esta deliciosa receta de crepas. ¡Inicia tu día con el mejor sabor!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate bien con un batidor de varillas los huevos y la leche en un tazón mediano. Incorpora la harina. Deja reposar el batido durante 30 min.
  • Rocía una sartén de 8 pulgs. con aceite en aerosol. Caliéntala a fuego medio. Vierte 1/4 taza del batido en la sartén; inclínala para distribuir el batido parejamente sobre el fondo. Cocina cada crepa de 1 a 2 min. o hasta que esté ligeramente dorada por abajo. Pasa una espátula por el borde de la crepa para despegarla de la sartén; voltéala. Cocínala durante 1 min. o hasta que esté ligeramente dorada por abajo. Sácala de la sartén; reserva. Repite esto con el resto del batido para preparar un total de 8 crepas.
  • Bate bien el queso crema con el azúcar, la cáscara rallada y el jugo del limón. Esparce 2 cdas. colmadas de la mezcla de queso crema sobre cada crepa; dóblala en cuartos. Ponlas sobre platos para postre.
  • Cocina revolviendo la mermelada con el agua en una olla a fuego bajo de 2 a 3 min. o hasta que esté completamente caliente. Sirve las crepas regadas con esta salsa.
Favor de usar alcohol de manera responsable.

Porción ideal

Esta simple, pero elegante receta rinde 8 porciones y, por lo tanto, es el platillo ideal para servir en tu próximo brunch.

Alternativa

Sustituye la mermelada de fresas por jalea de uvas.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 12g
Grasa saturada 7g
Colesterol 110mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 32g
Proteína 6g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

501104:182138

>