Top
Kraft
Recetario

Crepas con salsa de frambuesa

   |  See Recipe in English
Crepas con salsa de frambuesa clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

8 porciones de 1 crepa cada una

Dale un dulce detalle a tu familia cada noche al preparar estas crepas maravillosas con salsa de frambuesa. ¡Dejará a todos enamorados!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate bien los huevos y la leche en un tazón mediano con un batidor de varillas. Agrega la harina, la mantequilla y la sal; bate hasta que quede cremoso. Deja reposar el batido por 10 minutos. Calienta una sartén de 8 pulgadas, ligeramente engrasada, a fuego medio-alto. Vierte 1/4 taza de batido con un cucharón en la sartén; cocina de 1 a 2 minutos por lado o hasta que ambos lados estén dorados. Saca la crepa de la sartén; cúbrela para mantenerla tibia. Repite con el resto del batido hasta completar 8 crepas.
  • Hierve 1 taza del agua en una olla grande a fuego medio-alto; agrega la gelatina en polvo y revuelve al menos 2 minutos hasta que esté completamente disuelta. Mezcla 1/4 taza de agua restante con la maicena; incorpórala a la gelatina. Deja que esto hierva, revolviendo constantemente. Agrega las bayas congeladas; revuelve. Cocina de 3 a 5 minutos o hasta que esté bien caliente, revolviendo de vez en cuando.
  • Dobla cada crepa por la mitad y otra vez por la mitad para formar un triángulo. Para servir, cubre cada crepa con 1/3 taza de la mezcla de gelatina, tibia; completa con 1 cucharada de la cobertura.

Variante

Diviértete haciendo tus combinaciones favoritas de fruta congelada y sabores de gelatina JELL-O Gelatin.

Hazlo antes

Las crepas se pueden preparar de antemano; luego, enfríalas completamente. Apílalas alternando con papel encerado para separar cada crepa. Envuelve bien la pila con envoltura de plástico; guarda en la nevera hasta por 5 días antes de usarlas como se indica.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 crepa cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 crepa cada una
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 6g
Grasa saturada 3g
Colesterol 65mg
Sodio 240mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 1g
Azúcares 17g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 60 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de bueno antes que nada gracias por esas recetas tan deliciosas, y cuanto a la receta sensacional,... bueno antes que nada gracias por esas recetas tan deliciosas, y cuanto a la receta sensacional, facil de preparar y a mi familia les encanto nada mas y muchas gracias espero mi recetario gratis ok aqui en honduras soy pramos30@hotmail.com osea patty2006, gracias por todo adios feliz año.
Fecha de publicación: 2006-01-07
Rated 5 de 5 por de Gracias comida kraft, he aprendido muchísimo de cocina con ustedes. Gracias comida kraft, he aprendido muchísimo de cocina con ustedes. Las recetas son deliciosas y las he compartido con muchos amigos, que ya también son fieles seguidores de la comida KRAFT.
Fecha de publicación: 2009-08-17
  • y_2017, m_11, d_24, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_90577, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

552156:90577

>