Kraft
Recetario

Crepas con salsa de fresa

   |  See Recipe in English
5
(7) 6 Comentarios
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

8 porciones de 1 crepa cada una

¡No hay dis-crepa-ncia! Las crepas son una de las delicias más sabrosas que hay. Compártelas con tu familia hoy mismo y verás como inspirarán amor.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Cambridge, MA 02142
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate bien los huevos y la leche en un tazón mediano con un batidor de varillas. Agrega la harina, la mantequilla y la sal; bate hasta que quede cremoso. Deja reposar el batido por 10 minutos. Calienta una sartén de 8 pulgadas, ligeramente engrasada, a fuego medio-alto. Vierte 1/4 taza de batido con un cucharón en la sartén; cocina de 1 a 2 minutos por lado o hasta que ambos lados estén dorados. Saca la crepa de la sartén; cúbrela para mantenerla tibia. Repite con el resto del batido hasta completar 8 crepas.
  • Hierve 1 taza del agua en una olla grande a fuego medio-alto; agrega la gelatina en polvo y revuelve al menos 2 minutos hasta que esté completamente disuelta. Mezcla 1/4 taza de agua restante con la maicena; incorpórala a la gelatina. Deja que esto hierva, revolviendo constantemente. Agrega las fresas congeladas; revuelve. Cocina de 3 a 5 minutos o hasta que esté bien caliente, revolviendo de vez en cuando.
  • Dobla cada crepa por la mitad y otra vez por la mitad para formar un triángulo. Para servir, cubre cada crepa con 1/3 taza de la mezcla de gelatina, tibia; completa con 1 cucharada de la cobertura.

Variante

Diviértete haciendo tus combinaciones favoritas de fruta congelada y sabores de gelatina JELL-O Gelatin.

Hazlo antes

Las crepas se pueden preparar de antemano; enfríalas completamente. Apílalas alternando con papel encerado para separar cada crepa. Envuelve bien la pila con envoltura de plástico; guarda en la nevera hasta por 5 días antes de usarlas como se indica.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 crepa cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 crepa cada una
Porciónes
Calorías 190
%Valor Diario
Grasa total 6g
Grasa saturada 3g
Colesterol 65mg
Sodio 250mg
Carbohidrato 30g
Fibra dietética 2g
Azúcares 16g
Proteína 5g
   
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Califica esta receta

Deja un comentario

  • gabyloveskayla |

    Muy buena.

  • sandra141140 |

    mmm apenas la voy a preparar pero esta es muy rica

  • lourdesmelendez |

Explorar recetas por etiqueta

K:47214v1S:90575

>