Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 260 cajas del Producto Velveeta Receta Original Pasteurizada de Queso. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles

Crepas con salsa de fresa

¡No hay dis-crepa-ncia! Las crepas son una de las delicias más sabrosas que hay. Compártelas con tu familia hoy mismo y verás como inspirarán amor.
Crepas con salsa de fresa receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

2 huevos
1 taza  de leche
1 taza de harina
2 cucharadas  de mantequilla derretida
1/2 cucharadita de sal
1-1/4 taza  de agua, cantidad dividida
1 paquete (3 onzas) de gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin
1 cucharada  de maicena (fécula de maíz)
1 bolsa (16 onzas) de fresas congeladas
1/2 taza  de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada

Hazlo

BATE bien los huevos y la leche en un tazón mediano con un batidor de varillas. Agrega la harina, la mantequilla y la sal; bate hasta que quede cremoso. Deja reposar el batido por 10 minutos. Calienta una sartén de 8 pulgadas, ligeramente engrasada, a fuego medio-alto. Vierte 1/4 taza de batido con un cucharón en la sartén; cocina de 1 a 2 minutos por lado o hasta que ambos lados estén dorados. Saca la crepa de la sartén; cúbrela para mantenerla tibia. Repite con el resto del batido hasta completar 8 crepas.

HIERVE 1 taza del agua en una olla grande a fuego medio-alto; agrega la gelatina en polvo y revuelve al menos 2 minutos hasta que esté completamente disuelta. Mezcla 1/4 taza de agua restante con la maicena; incorpórala a la gelatina. Deja que esto hierva, revolviendo constantemente. Agrega las fresas congeladas; revuelve. Cocina de 3 a 5 minutos o hasta que esté bien caliente, revolviendo de vez en cuando.

DOBLA cada crepa por la mitad y otra vez por la mitad para formar un triángulo. Para servir, cubre cada crepa con 1/3 taza de la mezcla de gelatina, tibia; completa con 1 cucharada de la cobertura.

Consejos de las Cocinas Kraft

Variante
Diviértete haciendo tus combinaciones favoritas de fruta congelada y sabores de gelatina JELL-O Gelatin.
Hazlo antes
Las crepas se pueden preparar de antemano; enfríalas completamente. Apílalas alternando con papel encerado para separar cada crepa. Envuelve bien la pila con envoltura de plástico; guarda en la nevera hasta por 5 días antes de usarlas como se indica.
K:47214v1S:90575

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

de nuestros suscritores

suscritor:

también puedes disfrutar de

 dala0207
"es una delicia"
calificada por: dala0207
el: 2/14/2010

calificación más reciente

"Muy buena."
calificada por: gabyloveskayla
el: 4/14/2012
 gabyloveskayla

usa lo que tienes a mano

tipo de comida