Top
Kraft
Recetario

Crepas de plátano y frambuesas

   |  See Recipe in English
Preparación
45
min
Tiempo Total
1
h
25
min
Rinde

16 porciones

No hay nada más delicioso que las dulces crepas hechas en casa. Esta receta te encantará gracias a su puré de frambuesas con rebanadas de plátano (banana).

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Combina la harina, el azúcar y el polvo para hornear en un tazón grande utilizando un batidor de varillas. Agrega la leche, el producto de huevo y la margarina; revuélvelos bien. Déjalos reposar 30 min.
  • Rocía una sartén de 6 a 8 pulgs. con aceite en aerosol; caliéntala a fuego medio. Vierte 1/4 taza del batido en la sartén; menéala para que el batido cubra el fondo de forma pareja. Cocina el batido de 1 a 2 min. o hasta que la crepa se dore un poco por debajo. Pasa una espátula todo alrededor del borde de la crepa para desprenderla de la sartén; voltea la crepa. Cocínala 1 min. o hasta que se dore un poco por debajo. Retírala de la sartén; resérvala. Repite el procedimiento con el resto del batido para terminar con 16 crepas en total.
  • Licúa las frambuesas hasta obtener una consistencia homogénea; cuélalas para retirarles las semillas. Retira 3 cdas. del puré de frambuesa; colócalas en un tazón mediano. Agrega la crema agria y el extracto; revuélvelos bien. Incorpora el COOL WHIP con cuidado.
  • Corta los plátanos en rebanadas. Pon unas 2 cdas. de la preparación de COOL WHIP en el centro de cada crepa. Ponles encima las rebanadas de plátano. Cubre el relleno doblando la crepa por los lados opuestos. Sirve las crepas con el resto del puré de frambuesa por encima.

Hazlo antes

Estas sencillas crepas las puedes preparar con anticipación. Deja que se terminen de enfriar y, a continuación, apílalas entre hojas de papel encerado. Colócalas en una bolsa de plástico con cierre y refrigéralas por un máximo de 2 días antes de ponerles el relleno según se indica.

Porciónes

  • 16 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en grasa
  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 1-1/2 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 1 Almidón
  • 1/2 Fruta
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Cautiva a tus invitados en tu próximo desayuno almuerzo sirviéndoles estas elegantes crepas. Además de dar sabor, la fruta de este platillo bajo en grasa, que es bueno para la salud, es una buena fuente de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 3g
Grasa saturada 1g
Colesterol 0mg
Sodio 70mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 2g
Azúcares 9g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

501016:182878

>