Top
Kraft
Recetario

Crepas rellenas con champiñones y queso

   |  See Recipe in English
Preparación
45
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

8 porciones

Rellena estas crepas con los sabores de los champiñones (hongos) y el queso, y disfruta de su rica textura después de cocinarlas al horno por solo 5 min.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Derrite 3 cdas. de la mantequilla. Pon los huevos enteros y la leche en un tazón grande y agrégales la mantequilla derretida; bátelos bien con un batidor de varillas. Agrega la harina y el azúcar; revuelve bien este batido.
  • Calienta a fuego medio-alto una sartén pesada de ocho pulgs. que hayas rociado con aceite en aerosol. Agrega 1/4 taza del batido; menea la sartén de inmediato para cubrir su fondo de forma pareja con el batido. Cocínalo de 1 a 2 min. o hasta que se dore un poco por debajo; voltéalo. Cocínalo 20 segundos más. Pon la crepa en un plato. Repite el procedimiento con el resto del batido para terminar con 8 crepas.
  • Pon en una sartén grande los champiñones y 1 cda. del resto de la mantequilla y cocínalos, mientras los revuelves, de 3 a 5 min. o hasta que se suavicen. Agrega el resto de la mantequilla y las claras y, revolviéndolos de vez en cuando, cocina los huevos 3 a 5 min. o hasta que cuajen.
  • Ponles a las crepas el queso, los champiñones, los huevos revueltos y las cebollitas; dóblalas por la mitad. Colócalas en un molde para hornear de 13x9 pulgs.
  • Hornéalas 5 min. o hasta que se derrita el queso.

Vida saludable

Te ahorrarás en cada porción 40 calorías y 4 g de grasa total, incluidos 4 g de grasa saturada, si preparas la receta con leche descremada y con queso colby y monterrey desmenuzado con leche al 2% KRAFT 2% Milk Shredded Colby & Monterey Jack Cheeses.

Hazlo antes

Las crepas las puedes armar con anticipación. Refrigéralas hasta el momento en que las vayas a calentar, según se indica, en el molde para hornear y con el tiempo extra que sea necesario para que se terminen de calentar y se derrita el queso.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 19g
Grasa saturada 11g
Colesterol 120mg
Sodio 400mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 1g
Azúcares 5g
Proteína 19g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

565886:182574

>