Top
Kraft
Recetario

Croquetas de papa rellenas de atún

   |  See Recipe in English
Croquetas de papa rellenas de atún clasificado 4.5 de 5 por 2.
Preparación
30
min
Tiempo Total
2
h
15
min
Rinde

8 porciones

Estas croquetas de papa rellenas de atún son, sin duda alguna, el platillo perfecto para complementar cualquier cena entre semana. ¡Riquísimas!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cuece las papas en agua hirviendo por 20 min. o hasta que estén blandas; escúrrelas. Ponlas en un tazón mediano; muélelas hasta que queden sin grumos. Refrigera esto durante 1 hora o hasta que esté frío.
  • Calienta 2 cdtas. de aceite, entretanto, en una sartén mediana a fuego medio. Añade el pimiento, la cebolla, el ajo y el orégano; cocínalos 5 min., revolviendo de vez en cuando. Saca esto del fuego. Incorpórale el atún, el queso y 2 cdas. de aceitunas.
  • Calienta el aceite restante en una cacerola mediana a 375ºF. Con las manos ligeramente enharinadas forma 8 bolas (3 pulgs.) usando aproximadamente 1/3 taza de mezcla de papa en cada una. Haz una hendidura grande al centro de cada una; rellénalas con aproximadamente 1/4 taza de mezcla de atún, presionándola hacia el centro de la bola para dejar totalmente sellado el relleno. Si es necesario, vuelve a darles forma a las bolas. Bate el huevo en un tazón pequeño; pon la harina en otro tazón. Sumerge las bolas de papa, una por una, en el huevo y luego, rebózalas en la harina hasta cubrirlas parejamente.
  • Pon las bolas de papa, 2 por vez, en el aceite caliente; cocínalas de 5 a 6 min. o hasta que estén doradas. Escúrrelas en papel toalla. Mezcla las aceitunas restantes con la mayonesa. Sirve esto con las bolas de papa calientes.

Cómo servir

Sírvelas acompañadas de una ensalada verde surtida aliñada con tu aderezo KRAFT Dressing favorito y una fruta fresca de postre.

Croquetas de papa rellenas con pollo

Prepáralas como se indica, sustituyendo el atún por 1/2 taza de pollo cocido y desmenuzado.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 350
Grasa total 24g
Grasa saturada 5g
Colesterol 45mg
Sodio 280mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 3g
Azúcares 3g
Proteína 9g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 20 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Me encantó la receta. Me encantó la receta. A mi marido le encantan las papas y esta es una espectacular forma de prepararlas.
Fecha de publicación: 2011-11-09
Rated 4 de 5 por de FUE MUY RAPIDO HACERLA Y MI CUARESMA TUVO UN SABOR NUEVO. FUE MUY RAPIDO HACERLA Y MI CUARESMA TUVO UN SABOR NUEVO.
Fecha de publicación: 2010-03-13
  • y_2017, m_12, d_12, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_116090, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

563093:116090

>