Top
Kraft
Recetario

Croquetas de pollo con queso

   |  See Recipe in English
Croquetas de pollo con queso clasificado 4.7 de 5 por 13.
Preparación
40
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

5 porciones de 3 croquetas cada una

Reboza pollo desmenuzado con puré de papas en migas de galletas para preparar estas croquetas con queso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina los primeros 3 ingredientes en una sartén rociada con aceite en aerosol a fuego medio-alto durante 10 min. o hasta que las verduras (vegetales) estén tiernas pero crujientes.
  • Mezcla el pollo, el queso y el puré en un tazón grande. Agrega la mezcla de cebolla; mézclala bien. Deja enfriar completamente la mezcla. Forma 15 croquetas alargadas (de 3 pulgs.). Sumérgelas una por una en el huevo y pásalas por las migas, dándoles vuelta para cubrir ambos lados.
  • Calienta el aceite en una cacerola grande a 375°F. Agrega las croquetas en tandas; cocínalas 3 min. por lado o hasta que estén doradas de ambos lados. Escúrrelas en toallas de papel. Sírvelas tibias.

Conocimientos de cocina

Las croquetas se moldean con más facilidad si usas sobrantes fríos de puré de papas.

Cómo servir

Sírvelas con una ensalada verde mixta aliñada con el aderezo reducido en calorías KRAFT Lite Dressing que prefieras.

Porciónes

  • 5 porciones de 3 croquetas cada una

Datos Nutricionales

por porción 5 porciones de 3 croquetas cada una
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 22g
Grasa saturada 6g
Colesterol 100mg
Sodio 500mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 2g
Azúcares 4g
Proteína 23g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Claro que lo hice, me gustó mucho y me quedé fascinada. Claro que lo hice, me gustó mucho y me quedé fascinada. Lo único es que desearía saber si se pueden hacer horneadas, pues el aceite para cocinarlas es el peor que tengo por el colesterol, ese es el único inconveniente. Gracias por esta receta.
Fecha de publicación: 2009-11-11
Rated 5 de 5 por de Riquísimas, facil de preparar y no tienes que cocinarlas en el momento. Riquísimas, facil de preparar y no tienes que cocinarlas en el momento. Puedes dejarlas en el refrigerador hasta por una semana o ponerlas en un ziploc bag y frizarlas y freir cuando tu quieras!!!!!!!! riquas!
Fecha de publicación: 2006-10-02
Rated 4 de 5 por de Rápido, riquísimo con mayonesa Kraft, y fácil de preparar. Rápido, riquísimo con mayonesa Kraft, y fácil de preparar. Creo que para salir del apuro es bueno, siempre y cuando tengas el "puré de papas" listo o en sobre para preparar al instante.
Fecha de publicación: 2005-05-20
Rated 5 de 5 por de Mi hija de 3 años las comio muy bien y eso es algo a lo que yo le doy mucha importancia... Mi hija de 3 años las comio muy bien y eso es algo a lo que yo le doy mucha importancia... Nos gustaron mucho!!!
Fecha de publicación: 2005-03-22
Rated 5 de 5 por de me encantó esta receta es muy fácil y rápida y a mis niños le encantaron y seguro que vuelvo a... me encantó esta receta es muy fácil y rápida y a mis niños le encantaron y seguro que vuelvo a prepararla
Fecha de publicación: 2009-04-16
Rated 5 de 5 por de Esta receta es facily rapida,esta buenisima,se las recomiendo. Esta receta es facily rapida,esta buenisima,se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2005-10-09
Rated 5 de 5 por de deliciosa y fácil de hacer me sacó de apurros, gracias kraft deliciosa y fácil de hacer me sacó de apurros, gracias kraft
Fecha de publicación: 2009-06-03
Rated 4 de 5 por de muy sencilla y rapida te saca del apuro, saludos WILLY muy sencilla y rapida te saca del apuro, saludos WILLY
Fecha de publicación: 2009-12-04
  • y_2017, m_11, d_24, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_12
  • loc_es_US, sid_74854, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

549651:74854

>