Top
Kraft
Recetario

Croquetas de pollo tipo coxinhas brasileñas

   |  See Recipe in English
Croquetas de pollo tipo coxinhas brasileñas clasificado 4.7 de 5 por 3.
Preparación
55
min
Tiempo Total
55
min
Rinde

12 porciones

Ahora que están de moda los exóticos sabores del cono sur, aquí te presentamos una deliciosa receta de croquetas de pollo a la brasileña.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Hierve el caldo en una cacerola grande; incorpora poco a poco la harina. Cocina, revolviendo constantemente, de 2 a 3 min. o hasta formar una masa dura que se separa del lado de la cacerola. Déjala enfriar.
  • Cocina las cebollas y los pimientos, mientras tanto, en 1 cdta. de aceite a fuego medio durante 3 min. o hasta que estén tiernos pero crujientes. Retíralos del fuego. Agrégale el pollo y el perejil; mezcla todo ligeramente. Incorpora el queso crema y la mozzarella.
  • Trabaja la masa 5 min. en una superficie ligeramente enharinada o hasta que esté suave y elástica. Divídela en 12 partes iguales; Con un rodillo, amasa cada pedazo hasta que tenga 5 pulgs. de diámetro. Coloca unas 3 cdas. del relleno de pollo en el centro de cada disco. Envuelve la masa alrededor del relleno para que quede bien sellado y dale forma de muslo de pollo.
  • Calienta el resto del aceite a fuego medio-alto en una cacerola mediana hasta que alcance 375°F. Fríe las croquetas, en tandas de 8 a 10 min. o hasta que estén bien doraditas por todos lados. Escúrrelas sobre toallas de papel.

Hazlo antes

Prepara las croquetas como se indica, pero no las frías. Mantenlas refrigeradas por un máximo de 2 días antes de cocinarlas como se indica. Para obtener mejores resultados, sécalas a toquecitos con una toalla de papel antes de freírlas.

¿Lo sabías?

Estas croquetas de pollo, conocidas también con el nombre de "coxinhas", son pedazos de masa rellena de pollo que se fríen en recipiente hondo; es un alimento típico de la calle brasileña.

Porciónes

  • 12 porciones

Datos Nutricionales

por porción 12 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 15g
Grasa saturada 4g
Colesterol 35mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 18g
Fibra dietética 1g
Azúcares 1g
Proteína 11g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Me encantó esta receta para los niños. Me encantó esta receta para los niños. La voy a preparar.
Fecha de publicación: 2012-09-26
  • y_2017, m_11, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_1
  • loc_es_US, sid_137328, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

568491:137328

>