Top
Kraft
Recetario

Crujientes barquitas de calabacita relleno

Preparación
15
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350ºF. Corta los calabacitas por la mitad a lo largo; ahuécalos en el centro, dejándole ¼ pulgada de espesor a cada cáscara. Pica la pulpa de los calabacitas; reserva. Coloca las cáscaras en una fuente para hornear cuadrada de 9 pulgadas; reserva.
  • Calienta el aceite en un sartén grande a fuego medio. Añade el calabacita picado, los hongos, la cebolla, el tomate y el ajo; cocina y revuelve durante 3 minutos o hasta que los vegetales estén tiernos, pero crujientes. Saca del fuego; incorpora 1/3 taza de las migajas de galletas y el orégano. Rellena las cáscaras de calabacita con esta mezcla. Espolvoréalas con una mezcla del resto de las migajas de galletas y la margarina.
  • Hornéalas de 20 a 25 minutos o hasta que estén completamente calientes.

Cómo escaldar calabacitas

Haz hervir 2 cuartillos de agua sin sal en una olla grande. Agrega los calabacitas (zucchini); cocínalos de 4 a 5 minutos o hasta que se puedan pinchar con un tenedor. Escúrrelos.

Hazlo más fácil

Ahorra tiempo comprando los vegetales ya picados en la sección de las ensaladas frescas en el supermercado de tu vecindario.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 160
Grasa total 10g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 0mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 2g
Azúcares 3g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

549881:165843

>