Top
Kraft
Recetario

Crujientes delicias OREO en paletas

   |  See Recipe in English
Preparación
10
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

18 porciones

Estas paletas serán el mejor regalo comestible del verano debido a su bella presentación. ¡Tus amistades quedarán fascinadas con ellas!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la mantequilla en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA durante 45 segundos o hasta que se derrita. Agrega los malvaviscos; revuélvelos para cubrirlos bien. Caliéntalos 1-1/2 min. más o hasta que estén completamente derretidos y todo bien mezclado; recuerda revolver a los 45 segundos de cocción.
  • Añade el cereal y las galletas picadas; mezcla todo bien. Presiona esto contra el fondo de un molde cuadrado de 9 pulgs., rociado con aceite en aerosol. Déjalo enfriar completamente.
  • Corta 18 barras. Insértales palitos para paletas a cada una por su extremo corto. Sumérgeles la punta en chocolate; ponles encima el granillo. Refrigera las paletas durante 10 min. o hasta que el chocolate se endurezca.

Alternativa

Sustituye el granillo de colores por granillo de formas graciosas o galletas OREO Cookies trituradas finas.

Variante

Sustituye 2 oz de chocolate semidulce por 2 oz de chocolate blanco BAKER'S White Chocolate. Sumerge la punta de 9 barritas en el chocolate semidulce derretido y la punta de las barritas restantes en chocolate blanco derretido. Ponles encima el granillo.

Toquecito adicional

Dales un toque festivo, amarrando una cinta de colores a cada paleta.

Porciónes

  • 18 porciones

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 6g
Grasa saturada 3g
Colesterol 5mg
Sodio 115mg
Carbohidrato 33g
Fibra dietética 1g
Azúcares 21g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

565725:133251

>