Top
Kraft
Recetario

Cuadritos congelados de mousse de chocolate

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
6
h
30
min
Rinde

16 porciones

¿Qué el partido se fue a penales? ¡Perfecto! Estos cuadritos congelados de mousse de chocolate crearán una excelente sobremesa deportiva.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Forra un molde cuadrado de 9 pulgs. forrado con papel de aluminio dejando papel sobrante en cada extremo. Mezcla las galletas machacadas y la mantequilla en el molde y presiónalas firmemente contra el fondo del molde.
  • Bate el queso crema en un tazón grande con una batidora hasta que quede cremoso. Añade gradualmente la leche. Incorpora el chocolate. Incorpora suavemente la cobertura COOL WHIP utilizando un batidor de varillas. Pon el relleno en la base.
  • Congélalo 6 horas. Sácalo del congelador 15 min. antes de servir. Usa el papel aluminio sobrante como agarraderas para sacar el postre del molde. Déjalo reposar a temperatura ambiente para que se suavice antes de cortarlo en cuadritos.

Special Equipment Needed

Porción ideal

Disfruta una porción de este rico y decadente postre helado de chocolate en ocasiones especiales.

Limpieza fácil

Coloca las galletas en una bolsa de plástico con cierre. Cierra la bolsa y saca el exceso de aire. Machaca las galletas con un rodillo o una cuchara de madera. ¡No tendrás que limpiar nada!

Toquecito adicional

Decora los cuadritos con ricitos de chocolate justo antes de servir. Para hacer los ricitos, derrite otros 2 oz de chocolate semidulce BAKER'S Semi-Sweet Chocolate. Usa una espátula para esparcirlo en una capa bien fina sobre una bandeja para hornear. Refrigéralo 10 min. o hasta que se endurezca y quede flexible todavía. Levanta el chocolate empujando una espátula de metal con firmeza debajo del mismo a lo largo de la bandeja, de modo que se vaya enrollando. (Si el chocolate está demasiado duro para enrollarse, déjalo reposar unos cuantos minutos a temperatura ambiente; vuélvelo a refrigerar si se pone demasiado suave.) Utiliza un palillo de dientes para colocar los ricitos de chocolate con mucho cuidado en una bandeja forrada con papel encerado. Refrigéralo 15 min. o hasta que esté duro. Utiliza un palillo de dientes para acomodar los ricitos sobre el postre. Congela los ricitos que sobren en un recipiente hermético por un máximo de 6 meses.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 18g
Grasa saturada 11g
Colesterol 50mg
Sodio 220mg
Carbohidrato 27g
Fibra dietética 1g
Azúcares 23g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

525496:74405

>