Top
Kraft
Recetario

Cuadritos de espuma de fresa

   |  See Recipe in English
Cuadritos de espuma de fresa clasificado 4.8 de 5 por 13.
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
45
min
Rinde

Rinde 16 porciones.

Este postre tiene una forma súper original y una textura extraordinaria gracias a la espuma de fresa.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla las galletas trituradas con la mantequilla; presiona la mezcla contra el fondo de un molde de 13x9 pulgs.
  • Incorpora el agua hirviendo a la gelatina en polvo y revuélvela 2 min. o hasta que esté completamente disuelta. Déjala enfriar 5 min., revolviendo de vez en cuando. Viértela en la licuadora. Agrega el queso crema; lícualo 45 segundos o hasta mezclarlo bien, parando el motor de vez en cuando para raspar los lados de la licuadora, si fuera necesario. Viértelo en un tazón grande; incorpora 1-1/2 taza de cobertura COOL WHIP y 1-1/2 taza de fresas. Esparce la mezcla sobre la corteza.
  • Refrigera el postre 1 hora o hasta que esté firme. Complétalo con el resto de la cobertura COOL WHIP y las fresas.

Variante

Prepara el postre según las instrucciones, pero usa gelatina sin azúcar JELL-O Brand Sugar Free Gelatin de cualquier sabor o cualquier otra gelatina JELL-O Flavor Gelatin, queso neufchatel PHILADELPHIA Neufchatel Cheese y cobertura baja en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping. Decora tu postre como desees.

Limpieza fácil

Mete las galletas en una bolsa de plástico con cierre. Ciérrala sacándole todo el aire. Tritura las galletas con un rodillo o una cuchara de madera. ¡No tendrás que limpiar ni una sola miga!

Limpieza fácil

Forra el molde con papel de aluminio antes de usarlo para preparar el postre según se indica, dejando un excedente de papel por los costados del molde. Saca el postre del molde usando el excedente de papel a modo de manijas, antes de cortarlo en cuadritos para servir.

Porciónes

  • Rinde 16 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 16 porciones.
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 12g
Grasa saturada 8g
Colesterol 25mg
Sodio 170mg
Carbohidrato 20g
Fibra dietética 1g
Azúcares 13g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %DV
Vitamina C 20 %DV
Calcio 2 %DV
Hierro 4 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Mi esposo no es muy afecto a los postres .. Mi esposo no es muy afecto a los postres .. pero cuando hice esta receta quedo FASCINADO!! y como su sabor preferido es la cereza pues ya hasta con cereza lo hice y quedo fabuloso!! super facil de hacer y un deleite al paladar! Lo recomiendo altamente ;-)
Fecha de publicación: 2008-08-07
Rated 5 de 5 por de Es una receta aparte de sencilla en labor, muy deliciosa, el queso philadelfia y la gelatina sabor a... Es una receta aparte de sencilla en labor, muy deliciosa, el queso philadelfia y la gelatina sabor a fresa le dan una combinacion suculenta eso sin contar cuando muerdes los pequenos trozos de fresa que le dan el toque final. Se las recomiendo.
Fecha de publicación: 2008-04-11
Rated 4 de 5 por de Sencillamente rica, no tenia idea de lo facil y practico que son las recetas de KRAFT, seguiremos... Sencillamente rica, no tenia idea de lo facil y practico que son las recetas de KRAFT, seguiremos intentado otras opciones, pero la repetiria.
Fecha de publicación: 2008-08-07
Rated 5 de 5 por de A mi familia le encanto y mis amigas me piden la receta. A mi familia le encanto y mis amigas me piden la receta. Gracias comida Kraft por tan deliciosas recetas.
Fecha de publicación: 2010-06-04
Rated 5 de 5 por de Esta receta fue un exito. Esta receta fue un exito. A todos nos encanto una y otra vez. La recomiendo cien por ciento.
Fecha de publicación: 2011-09-19
Rated 5 de 5 por de Es una receta muy buena ya que tiene muy buen sabor y a mis amigas les gusto mucho! Es una receta muy buena ya que tiene muy buen sabor y a mis amigas les gusto mucho!!
Fecha de publicación: 2011-02-04
Rated 5 de 5 por de Es un proste delicioso y fácil de hacer. Es un proste delicioso y fácil de hacer. Y les encanta a niños y adultos =)
Fecha de publicación: 2009-11-26
Rated 5 de 5 por de Es super facil y deliciosa a mi hijo le fascino Es super facil y deliciosa a mi hijo le fascino
Fecha de publicación: 2008-08-27
  • y_2017, m_11, d_20, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_11
  • loc_es_US, sid_109751, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

547664:109751

>