Top
Kraft
Recetario

Cuadritos de mousse de limón y frambuesa

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
4
h
15
min
Rinde

Rinde 12 porciones.

Este postre a base de mousse de limón y mermelada de frambuesa se corona con fruta seca, creando así, toda una experiencia culinaria.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Acomoda 16 galletas paradas contra el borde de un molde cuadrado de 8 pulgs. forrado con envoltura plástica. Añade el agua hirviendo a la gelatina en polvo; revuelve durante 2 min. hasta que se disuelva del todo. Incorpora el hielo y revuelve hasta que se derrita.
  • Bate los próximos 3 ingredientes en un tazón grande con una batidora hasta mezclarlos bien. Incorpora gradualmente la gelatina sin dejar de batir. Añade 2 tazas de COOL WHIP y mézclalas con un batidor de varillas.
  • Vierte la mitad de la mezcla de gelatina en el molde que preparaste; ponle encima 16 galletas. Calienta la mermelada en el microondas a potencia ALTA durante 15 segundos o hasta que se derrita; barniza con esto las galletas. Cúbrelas con la mezcla de gelatina y las galletas restantes.
  • Refrigera el postre 4 horas o hasta que esté firme. Inviértelo sobre un plato; ponle encima el COOL WHIP restante y la fruta.

Porción ideal

Una porción de 1/2 taza de este postre cremoso te refrescará.

Variante

Prepáralos como se indica, pero usa gelatina sabor fresa JELL-O Strawberry Flavor Gelatin y mermelada de fresa. Decóralos con fresas frescas rebanadas.

Porciónes

  • Rinde 12 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 12 porciones.
Porciónes
Calorías 260
Grasa total 13g
Grasa saturada 8g
Colesterol 30mg
Sodio 180mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 1g
Azúcares 25g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %DV
Vitamina C 15 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 2 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

522856:122009

>