Top
Kraft
Recetario

Cuadritos de pudín y plátano

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
3
h
30
min
Rinde

24 porciones

Este postre de pudín y plátano no solo es delicioso sino que también puede ir a la par con una dieta de Vida Saludable. ¡Eso sí que es sabor al cuadrado!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla las migas y la margarina; presiónalas contra el fondo de un molde de 13x9 pulgs. Refrigéralo hasta cuando lo necesites.
  • Mezcla bien el queso neufchatel y el azúcar en un tazón mediano utilizando un batidor de varillas. Incorpora 1-1/2 taza del COOL WHIP; esparce la mezcla sobre la corteza. Ponle los plátanos.
  • Bate los pudines y la leche 2 min. con el batidor de varillas; ponlos sobre los plátanos. Cubre todo con el COOL WHIP restante y con el chocolate. Refrigéralo 3 horas.

Cómo esparcir el COOL WHIP de forma pareja sobre el postre

Revuelve la cobertura COOL WHIP que queda en el envase hasta que quede cremosa. Distribuye copitos de la misma por todo el postre. Usa una espátula de metal para esparcir bien la cobertura.

Cómo desmoldar el postre con facilidad

Forra el molde con papel aluminio de modo que sobre por los extremos. Usa los extremos del papel para desmoldar el postre antes de cortarlo y servir.

Cómo lo logramos

Renovamos la receta tradicional de este favorito para ahorrarte en cada porción del postre 80 calorías y 13 g de grasa en comparación con el original. Preparamos la corteza con galletas reducidas en grasa y margarina en vez de con harina, mantequilla y cacahuates (maníes). Para preparar las cremosas capas, además, recortamos el azúcar y el chocolate por la mitad y utilizamos productos que te convienen más. Estos sencillos cambios dan por resultado un postre de gran sabor ¡que te ahorra tanto grasa como calorías!

Porciónes

  • 24 porciones

Información sobre Vida Saludable

  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Intercambio Dietético

  • 1 Almidón
  • 1 Grasa

Beneficio Nutritivo

Este postre tan sabroso se prepara con productos que te convienen más ¡y puede formar parte de tu plan general de alimentación saludable!

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 7g
Grasa saturada 3g
Colesterol 5mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 1g
Azúcares 9g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

552645:112339

>