Top
Kraft
Recetario

Cubos helados multicolor

   |  See Recipe in English
Cubos helados multicolor clasificado 4.8 de 5 por 5.
Preparación
5
min
Tiempo Total
5
h
5
min
Rinde

Rinde alrededor de 14 porciones de 2 cubitos cada una.

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Combina la polvo para bebida con el agua en una jarra para medir; revuelve la polvo para bebida hasta que se haya disuelto. Vierte en cubeteras de plástico (bandejas para cubitos de hielo) ligeramente rociadas con aceite antiadherente en aerosol.
  • Congela los cubos de 3 a 5 horas o hasta que estén firmes. Retíralos de las cubeteras y colócalos en un plato o bandeja de plástico.

Toquecito adicional

Sirve los cubitos con tu refresco preferido preparado con polvo para bebida KOOL-AID Soft Drink Mix para crear tu propia combinación de sabor.

Alternativa

Sustituye la polvo para bebida azucarada sabor naranja KOOL-AID Orange Flavor Sugar-Sweetened Soft Drink Mix con una de cualquier otro sabor.

Porciónes

  • Rinde alrededor de 14 porciones de 2 cubitos cada una.

Datos Nutricionales

por porción Rinde alrededor de 14 porciones de 2 cubitos cada una.
Porciónes
Calorías 25
Grasa total 0g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 0mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 0g
Azúcares 7g
Proteína 0g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %DV
Vitamina C 2 %DV
Calcio 0 %DV
Hierro 0 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de ESTA RECETA ES MUY BUENA, PORQUE ESTAMOS EN EPOCA MUY CALUROSA ADEMAS, ES SENCILLA Y NO COSTOSA. ESTA RECETA ES MUY BUENA, PORQUE ESTAMOS EN EPOCA MUY CALUROSA ADEMAS, ES SENCILLA Y NO COSTOSA. YO DIFIERO DE LA COCINERA ANTERIOR PUES, EN OCASIONES LA DIVERSION LA INVENTA UNO. LOS NIñOS SE DIVIERTEN PREPARANDO RECETAS CUANDO SON SENCILLAS Y MAS SI SE TRATA DE ALGO DULCE Y REFRESCANTE. PUEDE HACER UNA COMPETENCIA DEL NIñO QUE MAS RAPIDO LLENE LA CUBETA O QUIZAS BUSCAR MOLDES QUE TENGAN FORMAS.
Fecha de publicación: 2005-07-09
Rated 4 de 5 por de Pues mi idea es enseñar a Niños a cocinar y esta reseta no tiene nada divertido. Pues mi idea es enseñar a Niños a cocinar y esta reseta no tiene nada divertido. Pues que sea mas divertido o que traigan otras recetas para Niños.
Fecha de publicación: 2005-07-01
Rated 5 de 5 por de EST RECETA ES MUY BUENA Y MAS PARA LOS NIÑOS YA QUE ELLOS PUEDEN AYUDARTE A PREPARAR LA RECETA EST RECETA ES MUY BUENA Y MAS PARA LOS NIÑOS YA QUE ELLOS PUEDEN AYUDARTE A PREPARAR LA RECETA
Fecha de publicación: 2010-06-04
Rated 5 de 5 por de esta receta es muy buena en tiempo de color y excelente para fiestas de cumple esta receta es muy buena en tiempo de color y excelente para fiestas de cumple
Fecha de publicación: 2005-07-16
Rated 5 de 5 por de Excelente, porque así los niños toman más líquidos. Excelente, porque así los niños toman más líquidos.
Fecha de publicación: 2006-06-13
  • y_2017, m_9, d_21, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_US, sid_75348, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

525689:75348

>