Top
Kraft
Recetario

Cupcakes afrutados y psicodélicos

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
35
min
Rinde

24 porciones

Nada mejor que el sabor frutal de estos deliciosos cupcakes (pastelitos) afrutados para deleitar a tus pequeños del hogar en cualquier hora y ocasión.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el batido para el pastel según se indica en el paquete; divide el batido de forma pareja en 3 tazones.
  • Revuelve cada color diferente del polvo de gelatina en el batido de cada tazón. Coloca el batido con el sabor a limón amarillo de forma pareja en 24 tacitas de moldes para muffins, forradas con tacitas de papel. Repite este paso con los batidos restantes, llenando cada tacita cerca de 2/3 de su capacidad. Hornéalas según indica el paquete para hornear cupcakes. Déjalas enfriar completamente.
  • Exprime el baño (frosting) de vainilla sobre los cupcakes (pastelitos). (Ver consejo).

Cómo exprimir el baño (frosting)

Inserta la boquilla para decoración que desees en una manga pastelera. Dobla la parte superior de la manga aproximadamente por la mitad, formando un puño. Pon el baño (frosting) hasta llenar la manga a la mitad. Desdobla el puño y tuerce la manga hasta el nivel del baño en la manga. Para exprimir el baño, aguanta la manga firmemente, apretándola de arriba hacia abajo y manteniéndola retorcida para prevenir que el baño se salga por arriba de la manga. Si no tienes una manga pastelera, puedes usar una bolsa plástica con cierre. Pon el baño en la bolsa y corta una esquina de la parte de abajo de la bolsa. Tuerce la parte superior de la bolsa como indicado y exprime el baño sobre los cupcakes (pastelitos).

Cómo utilizar el polvo restante de las mezclas para gelatina

Combina el polvo de las mezclas de gelatina en un tazón mediano. Agrega 1-1/2 taza de agua hirviendo al tazón; revuelve 2 min. hasta que el polvo se disuelva completamente. Incorpora 1-1/2 taza de agua fría. Refrigérala varias horas o hasta que cuaje. O, prepara las gelatinas en tazones pequeños separados: agrega 1/2 taza de agua hirviendo y luego 1/2 taza de agua fría a cada tazón con el polvo de un sabor diferente.

Atajo

En vez de exprimir el baño (frosting) con la manga pastelera sobre cada cupcake (pastelito), espárcelo sobre ellos con un cuchillo o espátula de metal.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 5g
Grasa saturada 1g
Colesterol 0mg
Sodio 210mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 0g
Azúcares 27g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

568368:161357

>