Top
Kraft
Recetario

Cupcakes de calabaza

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
5
min
Rinde

24 porciones de 1 pastelito cada una

Estos cupcakes (pastelitos) son perfectos para Halloween no solo por su gran sabor sino que también por su divertido diseño.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara la harina preparada para pasteles como lo indica el paquete, agregando 1/4 taza de polvo para bebida junto con los otros ingredientes. Vierte la mezcla de forma equitativa en 24 moldecitos de tamaño mediano preparados con tacitas de papel.
  • Hornea la masa según indica el paquete para hacer cupcakes (pastelitos). Déjalos enfriar por completo.
  • Mezcla el baño (frosting) para pasteles y 1 cucharada de la polvo para bebida; esparce esta mezcla sobre los pastelitos. Decora los pastelitos, si lo deseas, de modo que parezcan calabazas o jack-o'-lanterns, usando la cucharada de polvo para bebida, el glaseado para decorar y los dulces restantes.

Hazlo más fácil

Aquí te ofrecemos un consejo para preparar fácilmente y en un dos por tres una tanda de pastelitos. Vierte el batido para los pastelitos en una bolsa plástica con cierre de tamaño grande. Corta una de las esquinas inferiores de la bolsa y, a continuación, exprímela para colocar el batido dentro de los moldecitos que preparaste. Así ensucias menos y viertes el batido dentro de los moldecitos más rápidamente que cuando usas una cuchara.

Porciónes

  • 24 porciones de 1 pastelito cada una

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones de 1 pastelito cada una
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 6g
Grasa saturada 1g
Colesterol 0mg
Sodio 220mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 0g
Azúcares 33g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

503531:62162

>