Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cupcakes de chocolate rellenos de cheesecake de calabaza

Cupcakes de chocolate rellenos de cheesecake de calabaza

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
2
h
25
min
Rinde

24 porciones

Estos parecen ser sencillos cupcakes de chocolate a primera vista pero están rellenos del delicioso sabor de cheesecake de calabaza.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Coloca la harina en un tazón grande. Incorpora 4 oz. del queso crema y la mantequilla cortándolos con un mezclador de masa o 2 cuchillos hasta que la preparación parezca ser de migajas gruesas; forma una bola. Colócala en una superficie ligeramente enharinada y, a palmaditas, forma con ella un rectángulo de 1 pulg. de grosor. Córtalo en 24 pedazos iguales; ponlos contra el fondo y los lados de las 24 minitacitas para muffins de un molde.
  • Mezcla bien la calabaza, la crema agria, el azúcar, el huevo y 1 cdta. de canela; pon este batido en las tacitas.
  • Hornéalas de 20 a 25 min. o hasta que cuaje el centro. Déjalas enfriar 10 min. en el molde. Transfiérelas a rejillas de metal; deja que se terminen de enfriar.
  • Calienta el horno a 350°F. Prepara el batido para el pastel según las instrucciones del paquete. Incorpora 2 cdtas. del resto de la canela. Pon aproximadamente 1 cda. del batido en cada una de las 24 tacitas para muffins de tamaño mediano de un molde que hayas rociado con aceite en aerosol. Coloca 1 tartita de calabaza en cada tacita. Cúbrelas con el resto del batido para el pastel.
  • Hornea los cupcakes de 18 a 20 min. o hasta que al insertar un palillo de dientes en el centro, este salga limpio. Déjalos enfriar en el molde 10 min. Transfiérelos a rejillas de metal; deja que se terminen de enfriar.
  • Bate bien el queso crema restante y la crema de malvaviscos restantes con una batidora eléctrica. Añade el COOL WHIP y bate la mezcla a velocidad baja justo hasta que se incorpore. Embetuna los cupcakes y espolvoréalos con el resto de la canela.

Porción ideal

Puedes deleitarte con este dulce de vez en cuando ya que se ajusta a tu plan de alimentación saludable cuando optas por alimentos equilibrados durante todo el día.

Cómo almacenarlos

Mantenlos refrigerados.

Alternativa

En vez de la canela, utiliza especia para tarta (pay) de calabaza.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 290
Grasa total 17g
Grasa saturada 8g
Colesterol 55mg
Sodio 170mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 1g
Azúcares 18g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 40 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

574295:172051

>