Top
Kraft
Recetario

Cupcakes en forma de birretes de graduación

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
35
min
Rinde

24 porciones

Estos cupcakes (pastelitos) tienen la forma de un birrete de graduación por lo que serán el postre perfecto para la celebración de cualquier graduación.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350ºF.
  • Prepara el batido del pastel y hornéalo como indica el paquete para 24 cupcakes (pastelitos), mezlcando el polvo seco de la bebida con el batido antes de colocarlo en las tacitas forradas con papel. Enfríalos en los moldes durante 10 mins.; pásalos a rejillas de metal. Déjalos enfriar completamente. Mientras tanto, úntale 1 cdta. del chocolate derretido a cada cuadrito de galleta totalmente cubriéndola; colócalas sobre una charola (bandeja) para hornear. Refrigéralas hasta que se endurezca el chocolate.
  • Quita el forro de los pastelitos; ponlos bocabajo en un plato. Perfora un agujero profundo en el centro de cada uno con el mango de una cuchara de madera. Pon el COOL WHIP en una bolsa plástica con cierre y recórtale una esquina inferior. Rellena los agujeros y la superficie de los pastelitos con el COOL WHIP, guardando una pequeña cantidad para usar después. Usa los cuadritos de galleta con el chocolate hacia arriba para coronar los “bonetes de graduación”.
  • Usa los enrollados masticables para hacer las borlas de los bonetes. (Ver Consejo.) Pon 1 borla y 1 gomita encima de cada cuadrito de galleta, afirmándolos con un poquito del resto del COOL WHIP. Guárdalos en la nevera.

Porción ideal

Disfruta tus alimentos favoritos mientras recuerdas atenerte al tamaño de las porciones.

Cómo hacer las borlas

Corta los enrollados masticables de fruta en 24 trozos. En el extremo de cada trozo haz cortes de 3/4 pulgada para que parezcan flecos. Enróllalos a lo largo para hacer la borla.

Variante

Para una graduación en blanco y negro, disminuye la cantidad del chocolate fundido a 1/3 taza. Unta la mitad de las galletas con el chocolate fundido y luego, esparce cobertura COOL WHIP adicional en las galletas restantes.

Alternativa

Prepáralos con harina preparada para pastel (cake) blanco.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 210
Grasa total 9g
Grasa saturada 3g
Colesterol 25mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 31g
Fibra dietética 1g
Azúcares 20g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

548964:113118

>