Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Cupcakes (pastelitos) s'more en frascos de jalea

Cupcakes (pastelitos) s'more en frascos de jalea

   |  See Recipe in English
Preparación
35
min
Tiempo Total
1
h
37
min
Rinde

24 porciones

Servidos en adorables frascos de jalea, estos deliciosos cupcakes (pastelitos) s'more en capas son un éxito garantizado para cualquier fiesta.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Prepara la masa de pastel y hornéala como se indica en el paquete para 24 cupcakes. Déjalos enfriar en los moldes por 10 minutos. Colócalos en las rejillas de alambre; déjalos enfriar completamente. Mientras tanto, bate la mezcla de pudín y la leche con una batidora de varillas por 2 minutos. Refrigérala hasta que esté lista para usar.
  • Corta los pastelitos horizontalmente por la mitad. Coloca la parte inferior de cada pastelito en un frasco de jalea de 4 oz.; cubre con capas de 1 cucharada de pudín y 1-1/2 cucharadas de crema de malvaviscos. Coloca encima las tapas de los pastelitos.
  • En un tazón mediano, coloca con una cuchara la cobertura de chocolate. Agrega la cobertura COOL WHIP; bate con la batidora de varillas hasta que se combinen bien. Unta la mezcla sobre la superficie de los pastelitos.
  • Derrite el chocolate semidulce como se indica en el paquete; espolvorea sobre la mezcla de COOL WHIP. Cubre con los ingredientes restantes.

Hazlo antes

Los pastelitos decorados pueden hacerse antes de tiempo. Prepáralos como se indica, con excepción de cubrir con los malvaviscos y los pedacitos de galleta graham. Refrigera hasta por 8 horas. Coloca por encima los malvaviscos y los pedacitos de galleta graham justo antes de servir.

Variante

Si no tienes 24 frascos de jalea, en su lugar, puedes rellenar las mitades de los cupcakes sobre un plato.

Cómo almacenar

Guarda los postres ya armados en refrigeración.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 280
Grasa total 13g
Grasa saturada 3.5g
Colesterol 25mg
Sodio 280mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 30g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

569520:205416

>