Top
Kraft
Recetario

Cupcakes rellenos de limonada de fresa

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
1
h
17
min
Rinde

24 porciones

¡Estos deliciosos cupcakes no están realmente rellenos de limonada de fresa, pero el cremoso centro seguro que te recordará a esa bebida refrescante!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Reserva 1 cucharada del polvo para bebida para su uso posterior. Prepara la masa de pastel y hornea como se indica en el paquete de 24 cupcakes, mezclando el polvo para bebida restante con la masa antes de verterla en las tazas para muffins preparadas. Enfría durante 10 min. en los moldes. Pásalo a las rejillas de alambre; enfría completamente.
  • Esparce los polvos para bebida reservados en un plato pequeño. Presiona la parte superior de los cupcakes sobre el polvo para bebida.
  • Utiliza el mango de una cuchara de madera para hacer un agujero en la parte superior de cada cupcake. Con una cuchara, coloca la cobertura COOL WHIP en una manga pastelera equipada con punta redonda. Úsala para canalizar aproximadamente 1 cucharada de cobertura COOL WHIP dentro de cada cupcake; cubre con la cobertura COOL WHIP restante. Adorna con las fresas.

Si no tienes una manga pastelera

Vierte COOL WHIP en una bolsa de plástico resellable; sella la bolsa. Corta una de las esquinas inferiores de la bolsa; usa para añadir COOL WHIP dentro y sobre la parte superior de los cupcakes.

Variante

Omite las fresas. Prepara y añade cobertura a los cupcakes según las instrucciones, usando polvo para bebida sabor limonada regular COUNTRY TIME Strawberry Lemonade Drink Mix en lugar del polvo para bebida sabor limonada de fresa. Adorna con ralladura de cáscara de limón en lugar de las fresas.

Pastel de fresa tipo shortcake fácil de preparar

Hornea los cupcakes según las instrucciones; enfría completamente. Mientras tanto, corta las fresas en rebanadas; mezcla con la cucharada reservada de polvo para bebida. Refrigera hasta que esté listo para su uso. Corta por la mitad 12 cupcakes; sirve cubierto con fresas y COOL WHIP (si deseas usar todos los cupcakes para hacer 24 pasteles de fresa, mezcla 24 fresas en rebanadas con 2 cucharadas de polvo para bebida).

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 130
Grasa total 4g
Grasa saturada 2g
Colesterol 0mg
Sodio 150mg
Carbohidrato 22g
Fibra dietética 0g
Azúcares 15g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 0 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

570597:207339

>