Top
Kraft
Recetario

Delicia de la Selva Negra

   |  See Recipe in English
Delicia de la Selva Negra clasificado 4.4 de 5 por 23.
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
Rinde

Rinde 16 porciones.

Una receta ferozmente deliciosa. Prueba hoy mismo esta delicia de la selva negra y traspórtate a un amazonas de sabor.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el pastel según las instrucciones del paquete para 2 capas redondas (de 8 a 9 pulgs.). Pasa un cuchillo por el borde de los moldes para soltar los pasteles; déjalas enfriar en los moldes 15 min.
  • Agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón pequeño y revuélvela 2 min. hasta que se disuelva por completo. Incorpora el agua fría. Perfora las capas de pastel con un tenedor grande a intervalos de 1/2 pulgada. Vierte la mitad de la gelatina sobre cada capa de pastel. Refrigéralas 3 horas.
  • Mezcla la crema agria y el azúcar en polvo en un tazón grande; incorpora suavemente el COOL WHIP. Sumerge uno de los moldes en agua tibia por 10 segundos; desmolda el pastel sobre un platón. Cúbrelo con 1 taza de la mezcla de COOL WHIP. Reserva unas cerezas para decorar. Pica el resto de las cerezas y espárcelas sobre la capa de pastel con cobertura. Desmolda la segunda capa de pastel y colócala sobre la primera. Cubre los lados y la parte de arriba del pastel con la mezcla el COOL WHIP restante.
  • Derrite el chocolate según indica el paquete; déjalo enfriar un poco. Decóralo con el chocolate derretido y con las cerezas que reservaste.

Porción ideal

Pocos pueden resistir la combinación de chocolate y cerezas de este rico pastel y, ya que rinde para 16 personas, es un postre estupendo para la próxima fiesta que tengas.

Cómo decorar con chocolate derretido

Derrite el chocolate según las instrucciones del paquete y ponlo en una bolsa de plástico pequeña con cierre. Hazle un agujero pequeño en una de las puntas inferiores. Rocía el postre con el chocolate. O si no, utiliza una cuchara para rociar el chocolate.

Alternativa

Mezcla 1/2 taza de cerezas secas y 1/4 taza de Kirsch (brandy de cereza) en un tazón pequeño; déjalas reposar durante 30 min. Escúrrelas. Sustituye las cerezas al marrasquino con estas cerezas.

Cómo almacenar el pastel

Mantenlo refrigerado.

Porciónes

  • Rinde 16 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 16 porciones.
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 17g
Grasa saturada 6g
Colesterol 40mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 30g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 6 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Nos encantó a todos en mi casa, tanto que cuando tuvimos una reunión familiar lo llevé para que mi... Nos encantó a todos en mi casa, tanto que cuando tuvimos una reunión familiar lo llevé para que mi mamá y mis hermanos lo probaran, ahora cada vez que nos reunimos me piden que lo lleve; inclusive mi mamá me dijo que le preparara uno para el día de acción de gracias.
Fecha de publicación: 2009-10-29
Rated 5 de 5 por de Haré esta receta en lo sucesivo, me es muy eficaz, exquisita y ligera a la original. Haré esta receta en lo sucesivo, me es muy eficaz, exquisita y ligera a la original. Estoy convencida, que mis convidados quedarán más que encantados. Muchísimas gracias, por exponer los videos dando los paso a paso.
Fecha de publicación: 2007-11-14
Rated 5 de 5 por de Me lo prepare para mi cumple y me encanto, pero no solo a mi si no a mis invitados, no podian creer... Me lo prepare para mi cumple y me encanto, pero no solo a mi si no a mis invitados, no podian creer que yo lo habia hecho, riquisimo!!! Lo voy hacer de nuevo para el cumple del novio de una amiga.
Fecha de publicación: 2011-07-06
Rated 5 de 5 por de Sustitui la gelatina por una sin azucar, y use sustituto de huevo para bajar calorias. Sustitui la gelatina por una sin azucar, y use sustituto de huevo para bajar calorias. Nadie noto la diferencia. El postre se acabo en una sola sentada. Les encanto porque no es muy dulce.
Fecha de publicación: 2011-01-17
Rated 4 de 5 por de He usado base de biscocho y en realidad es un poco seco, pero lo mojo con el jugo de los marrasquino... He usado base de biscocho y en realidad es un poco seco, pero lo mojo con el jugo de los marrasquino con un poquito de algún licor. Queda excelente. Esta receta la voy a hacer.
Fecha de publicación: 2006-11-28
Rated 5 de 5 por de Mmmm, riquísima, hacia mucho tiempo que no comía un pastel tan rico, aunque me hubiera gustado más... Mmmm, riquísima, hacia mucho tiempo que no comía un pastel tan rico, aunque me hubiera gustado más con el jugo de las cerezas al marraschino, me encanta esta receta. Gracias
Fecha de publicación: 2009-04-23
Rated 5 de 5 por de Me parece excelente. Me parece excelente. Es deliciosa esta receta, además que a mi familia le fascina, pienso volverla a preparar para el día de acción de gracias.
Fecha de publicación: 2009-08-03
Rated 3 de 5 por de Ya anteriormente había hecho este pastel, pero con otra receta. Ya anteriormente había hecho este pastel, pero con otra receta. Esta receta es practica, pero le hace falta un poquito de sabor.
Fecha de publicación: 2006-11-02
  • y_2017, m_9, d_22, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_19
  • loc_es_US, sid_98052, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548482:98052

>