Top
Kraft
Recetario

Delicia de la Selva Negra

   |  See Recipe in English
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
Rinde

Rinde 16 porciones.

Una receta ferozmente deliciosa. Prueba hoy mismo esta delicia de la selva negra y traspórtate a un amazonas de sabor.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Prepara el pastel según las instrucciones del paquete para 2 capas redondas (de 8 a 9 pulgs.). Pasa un cuchillo por el borde de los moldes para soltar los pasteles; déjalas enfriar en los moldes 15 min.
  • Agrega el agua hirviendo a la gelatina en polvo en un tazón pequeño y revuélvela 2 min. hasta que se disuelva por completo. Incorpora el agua fría. Perfora las capas de pastel con un tenedor grande a intervalos de 1/2 pulgada. Vierte la mitad de la gelatina sobre cada capa de pastel. Refrigéralas 3 horas.
  • Mezcla la crema agria y el azúcar en polvo en un tazón grande; incorpora suavemente el COOL WHIP. Sumerge uno de los moldes en agua tibia por 10 segundos; desmolda el pastel sobre un platón. Cúbrelo con 1 taza de la mezcla de COOL WHIP. Reserva unas cerezas para decorar. Pica el resto de las cerezas y espárcelas sobre la capa de pastel con cobertura. Desmolda la segunda capa de pastel y colócala sobre la primera. Cubre los lados y la parte de arriba del pastel con la mezcla el COOL WHIP restante.
  • Derrite el chocolate según indica el paquete; déjalo enfriar un poco. Decóralo con el chocolate derretido y con las cerezas que reservaste.

Special Equipment Needed

Porción ideal

Pocos pueden resistir la combinación de chocolate y cerezas de este rico pastel y, ya que rinde para 16 personas, es un postre estupendo para la próxima fiesta que tengas.

Cómo decorar con chocolate derretido

Derrite el chocolate según las instrucciones del paquete y ponlo en una bolsa de plástico pequeña con cierre. Hazle un agujero pequeño en una de las puntas inferiores. Rocía el postre con el chocolate. O si no, utiliza una cuchara para rociar el chocolate.

Alternativa

Mezcla 1/2 taza de cerezas secas y 1/4 taza de Kirsch (brandy de cereza) en un tazón pequeño; déjalas reposar durante 30 min. Escúrrelas. Sustituye las cerezas al marrasquino con estas cerezas.

Cómo almacenar el pastel

Mantenlo refrigerado.

Porciónes

  • Rinde 16 porciones.

Datos Nutricionales

por porción Rinde 16 porciones.
Porciónes
Calorías 320
Grasa total 17g
Grasa saturada 6g
Colesterol 40mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 30g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %DV
Vitamina C 0 %DV
Calcio 4 %DV
Hierro 6 %DV

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

548482:98052

>