Top
Kraft
Recetario

Delicia listada

   |  See Recipe in English
Delicia listada clasificado 4.8 de 5 por 14.
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
20
min
Rinde

24 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla las migajas de galleta y la mantequilla. Presiona la mezcla contra el fondo de un molde de 13x9 pulgadas. Refrigérala hasta cuando la vayas a usar.
  • Mezcla bien el queso crema, el azúcar y 2 cdas. de leche en un tazón mediano con un batidor de varillas. Incorpora 1-1/4 taza del COOL WHIP cobertura. Esparce esto sobre la base.
  • Bate las mezclas para pudín y 3-1/4 tazas de leche utilizando un batidor de varillas por 2 min. Vierte esto sobre la capa de queso crema. Déjalo reposar 5 min. o hasta que espese. Cúbrelo con el resto del COOL WHIP. Refrigéralo 4 horas.

Porción ideal

Disfruta este postre en ocasiones especiales pero no comas más de una porción de este rico antojito.

Toquecito adicional

Derrite chocolate semidulce de repostería BAKER'S Semi-Sweet Baking Chocolate y rocíalo sobre platos de postre antes de ponerles encima los cuadritos del postre. Tritura más galletas OREO Cookies o bastoncitos de menta y espolvorea el postre con esto.

Variante

Prepáralo con queso PHILADELPHIA Neuchatel Cheese y con cobertura reducida en grasa y calorías COOL WHIP LITE Whipped Topping.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 240
Grasa total 13g
Grasa saturada 8g
Colesterol 25mg
Sodio 300mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 1g
Azúcares 19g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de hola mi nombre es la señora Pérez recibi esta receta en la revista invierno 2006 hace unos dias... hola mi nombre es la señora Pérez recibi esta receta en la revista invierno 2006 hace unos dias intente hacerla para mi familia pero fue imposible ya que segui las instrucciones al pie de la letra segun decia la revista y cunado hice la parte del pudin, el pudin nunca endurecio y no lo pude cubrir con el resto de la cobertura. vi la fotografia y se ve delicioso pero ni mi familia ni yo lo hemos podido probar, pues no se que fue lo que le paso al pudin. les agradecere si me ayudan con esto, la verdad me encantan sus recetas y nunca habia tenido ningun problema con las que habia preparado anteriormente, asi que me gustaria que mi familia y yo podamos tambien probar esta. gracias anticipadas por su atencion. me pueden contactar a mi "e-mail" baezwil@hotmail.com
Fecha de publicación: 2006-06-14
Rated 5 de 5 por de Es muy rica y fácil de preparar, además queda espectacular de presentación. Es muy rica y fácil de preparar, además queda espectacular de presentación. En mi país no estan las galletas oreo, pero en reemplazo tenemos la Fracc de Costa.
Fecha de publicación: 2008-11-14
Rated 5 de 5 por de Ésta me quedó deliciosa, me encantó pues amo los postres, pero que difícil es comer solo un... Ésta me quedó deliciosa, me encantó pues amo los postres, pero que difícil es comer solo un pedacito!! mmmmmmmmm
Fecha de publicación: 2009-10-13
Rated 5 de 5 por de Es excelente esta receta y deliciosa ya que a mis hijos les encantó porque les fascinan las... Es excelente esta receta y deliciosa ya que a mis hijos les encantó porque les fascinan las galletas Oreos.
Fecha de publicación: 2009-01-26
Rated 5 de 5 por de me fascinó, especialmente a mis niños, lo acompañe con una bolita de helado....ummmmmmmm me fascinó, especialmente a mis niños, lo acompañe con una bolita de helado....ummmmmmmm
Fecha de publicación: 2008-11-12
Rated 5 de 5 por de Está deliciosa! Está deliciosa!!!, me encantó, sigan enviando recetas tan fáciles!!!
Fecha de publicación: 2008-11-24
Rated 5 de 5 por de Estas recetas son deliciosas y facíles a mi familia les encantan. Estas recetas son deliciosas y facíles a mi familia les encantan.
Fecha de publicación: 2008-01-04
Rated 5 de 5 por de gracias por las recetas tan ricas. gracias por las recetas tan ricas.
Fecha de publicación: 2008-11-13
  • y_2017, m_8, d_17, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_4, tr_10
  • loc_es_US, sid_90173, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

500433:90173

>