Top
Kraft
Recetario

Desayuno campestre a la sartén

   |  See Recipe in English
Desayuno campestre a la sartén clasificado 4.5 de 5 por 24.
Preparación
20
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

4 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aceite en un sartén grande a fuego medio. Agrega los vegetales; cocínalos, revolviendo de vez en cuando, durante 5 min. o hasta que las papas estén ligeramente doradas.
  • Agrega uno por uno los huevos, distribuyéndolos parejamente sobre la mezcla de papas; tapa la sartén. Cocina esto de 3 a 4 min. o hasta que las claras estén firmes y las yemas comiencen a espesar, sin estar firmes del todo.
  • Espolvorea todo con el queso; cocínalo tapado durante 1 min. o hasta que el queso se derrita.

Cómo servir

Sírvelo con una ensalada de fruta fresca.

Variante

Prepáralo con queso cheddar desmenuzado reducido en grasa con leche 2% KRAFT 2% Milk Shredded Reduced Fat Cheddar Cheese y usa 1 taza de producto de huevo sin colesterol en vez de los 4 huevos.

¿Lo sabías?

Para un mejor resultado, usa papas tipo yukon o nuevas cuando cocines papas en cubitos. Su textura cerosa les permite retener la forma al cocerse. Déjalas enfriar completamente antes de cortarlas en cubitos.

Porciónes

  • 4 porciones

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones
Porciónes
Calorías 380
Grasa total 21g
Grasa saturada 8g
Colesterol 240mg
Sodio 270mg
Carbohidrato 32g
Fibra dietética 4g
Azúcares 2g
Proteína 16g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 40 %VD
Calcio 25 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de No la he preparado todavía, pero la pienso preparar esta misma semana, semira muy rica y estoy... No la he preparado todavía, pero la pienso preparar esta misma semana, semira muy rica y estoy segura de que me va a encantar. Muchas Gracias por la receta y por esta página de internet, que me ayuda mucho.
Fecha de publicación: 2009-08-28
Rated 4 de 5 por de tienen que poner las papas primero, despues que se enpiecen a dorar entonces echan la cebolla y el... tienen que poner las papas primero, despues que se enpiecen a dorar entonces echan la cebolla y el pimiento porque las papas se tardan en dorar y la cebolla y el pimiento se pegan
Fecha de publicación: 2005-03-13
Rated 5 de 5 por de ES DELICIOSA Y FACIL DE HACER. ES DELICIOSA Y FACIL DE HACER. A MIS HIJAS LES ENCANTA. ES NUTRITIVA Y SE LAS RECOMIENDO A TODAS ESAS MAMAS QUE SE LO PREPAREN A SUS HIJOS.
Fecha de publicación: 2011-05-03
Rated 5 de 5 por de Fue un exquisito desayuno y muy delicioso para toda mi familia, porque además toma muy poco tiempo... Fue un exquisito desayuno y muy delicioso para toda mi familia, porque además toma muy poco tiempo prepararlo. Gracias por estas recetas..
Fecha de publicación: 2009-08-24
Rated 3 de 5 por de Me gusta para mis hijas, les facinan las papas pero no le pondré la cebolla en vez de, le pondré... Me gusta para mis hijas, les facinan las papas pero no le pondré la cebolla en vez de, le pondré jamón. Se ve muy rico. gracias
Fecha de publicación: 2009-11-22
Rated 5 de 5 por de Siempre esta buenisima y para la dieta mucho mas sigan ayudandonos para mantener una buena salud. Siempre esta buenisima y para la dieta mucho mas sigan ayudandonos para mantener una buena salud.
Fecha de publicación: 2010-09-10
Rated 5 de 5 por de es un sabor muy agradable gracias por que esta muy rica y a mis hijos les encanto es un sabor muy agradable gracias por que esta muy rica y a mis hijos les encanto
Fecha de publicación: 2010-06-09
Rated 1 de 5 por de No tenia mucho sabor que digamos. No tenia mucho sabor que digamos. No sorprendi a mi marido.
Fecha de publicación: 2010-05-24
  • y_2017, m_9, d_16, h_2
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_9, tr_15
  • loc_es_US, sid_56186, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

500818:56186

>