Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 7,691 cajas de queso preparado pasteurizado de Singles Americano, Kraft American Singles Pasteurized
prepared cheese product. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles
Pastel ángel con fresas y crema

Recetas de pasteles

Ya sea que estés planeando preparar un pastel de celebración o un sencillo pastel para una invitación entre semana, tenemos muchas recetas de pasteles de dónde elegir. Encuentra recetas para el pastel tres leches, el pastel de chocolate blanco y mucho más. Para recetas con menos calorías, consulta nuestras opciones de postres para una vida más sana.

Pastel ángel con fresas y cremaHealthy Living

Consejos y trucos para preparar los mejores pasteles

Curso básico de pastelería

  • ¿No tienes un molde de hornear del tamaño adecuado? Puedes sustituir el molde requerido en la receta por uno un poco más grande. (No uses un molde más pequeño o el batido podría desbordarse durante la cocción). Recuerda que un molde más grande puede reducir el tiempo al horno, así que revisa si está cocido antes de lo que la receta indica.
  • Abrir la puerta del horno durante el tiempo de cocción del pastel puede ocasionar corrientes de aire y fluctuaciones en la temperatura del horno; por lo tanto, no la abras cuando el pastel esté en el horno a menos que sea absolutamente necesario.
  • Bien sea que prepares una receta casera o un paquete de mezcla para pastel, revisa los pasteles o pastelitos individuales (cupcakes) al tiempo mínimo de cocción indicado en la receta. Para saber si está bien cocido, introduce un palillo en el centro del pastel. Si éste sale limpio, el pastel está listo.
  • Sigue cuidadosamente las instrucciones de enfriamiento para asegurar que el pastel no se pegue al molde. Siempre deja enfriar por completo los pasteles sobre una rejilla antes de rellenarlos o cubrirlos con glaseado.

Secretos de las Cocinas Kraft

  • Un paso importante en mezclar el batido del pastel es batir la mantequilla. Este proceso incorpora aire a la mantequilla para obtener un pastel más liviano y esponjoso. La mantequilla a temperatura ambiente (cerca de 70°F/21°C) se puede batir mejor. Bátela sólo hasta que esté suave y cremosa. Si comienza a verse cortada, es porque estaba muy tibia o la batiste demasiado. Si esto llega a pasar, refrigera la mantequilla de 5 a 10 minutos y continúa batiendo.
  • Abrir la puerta del horno durante el tiempo de cocción del pastel puede ocasionar corrientes de aire y fluctuaciones en la temperatura del horno; por lo tanto, no la abras cuando el pastel esté en el horno a menos que sea absolutamente necesario.
  • Para partir con facilidad el pastel horneado en capas, inserta palillos en el costado del pastel para marcar el punto central. Luego, usa un cuchillo serrado y corta el pastel, con cuidado y con un movimiento de sierra, horizontalmente por la mitad, usando los palillos como guía.

¿Lista para impresionar?

  • ¿Buscas ideas espectaculares para impresionar a tus niños? Revisa nuestras recetas y vídeos de Pasteles especializados para niños.
  • Nuestra receta de Pastel bola de nieve con sabor a chocolate de seguro impresionará a todos en tu próxima fiesta.
  • Desde castillos a pelotas de fútbol, tenemos fabulosas Fiestas temáticas para la celebración del cumpleaños de tu niña o niño querido.
Recetas de pasteles