Top
Kraft
Recetario

Dip de berenjena y queso parmesano

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

20 porciones, 2 cucharadas de dip y 2 tostadas de ajo cada uno

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Corta la berenjena por la mitad de forma longitudinal; coloca, con los lados cortados hacia abajo, en una bandeja de hornear rociada con aceite en aerosol.
  • Hornea de 30 a 35 min. o hasta que esté tierna. Déjala enfriar un poco.
  • Mientras tanto, mezcla la mayonesa y el ajo hasta que se combinen; esparce en los dos lados de las rebanadas de pan. Colócalas en bandejas para hornear rociadas con aceite en aerosol. Hornea durante 5 min. por cada lado o hasta que ambos lados estén uniformemente tostados.
  • Saca la pulpa de las mitades de la berenjena y colócalas en un procesador de alimentos. Agrega 3/4 de taza de la salsa para pasta, 1/2 taza de queso y 1 cucharada de albahaca; procesa hasta que esté suave. Vierte la mezcla con una cuchara en una cacerola de 1 cuarto de galón de capacidad, rociada con aceite en aerosol; cubre la superficie con la salsa para pasta restante.
  • Hornea de 20 a 25 min. o hasta que se caliente completamente, cubriendo la superficie con el queso restante por los últimos 5 min. Espolvorea con la albahaca restante. Sirve con tostadas de ajo.

Atajo

Sirve el dip con galletas de tostada de ajo o galletas de pan plano en lugar de las rebanadas de tostada de ajo caseras.

Porciónes

  • 20 porciones, 2 cucharadas de dip y 2 tostadas de ajo cada uno

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones, 2 cucharadas de dip y 2 tostadas de ajo cada uno
Porciónes
Calorías 70
Grasa total 3g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 10mg
Sodio 200mg
Carbohidrato 7g
Fibra dietética 1g
Azúcares 1g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

577839:204576

>