Top
Kraft
Recetario

Dip ranchero de espinacas

   |  See Recipe in English
Dip ranchero de espinacas clasificado 4.7 de 5 por 27.
Preparación
10
min
Tiempo Total
3
h
10
min
Rinde

18 porciones de 2 cdas. de dip y 17 galletas cada una

Este dip ranchero debe su nombre a la combinación espectacular que forman las zanahorias, la crema agria, los pimientos y por supuesto… las espinacas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Mezcla bien la crema agria y el aderezo en un tazón mediano.
  • Agrega las verduras (vegetales); mezcla todo bien. Refrigéralo durante varias horas.
  • Sirve este dip con las galletas.

Alternativa

Prepáralo con aderezo ranchero con tres quesos KRAFT Three Cheese Ranch Dressing.

Alternativa

Sustituye los pimientos amarillos por rojos o anaranjados.

Porciónes

  • 18 porciones de 2 cdas. de dip y 17 galletas cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Intercambio Dietético

  • 2 Almidón
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Sirve este colorido dip en tu próxima reunión. La espinaca verde oscuro tiene un alto contenido de vitamina A, y los pimientos amarillos son una buena fuente de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones de 2 cdas. de dip y 17 galletas cada una
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 7g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 5mg
Sodio 290mg
Carbohidrato 28g
Fibra dietética 4g
Azúcares 4g
Proteína 4g
%Valor Diario
Vitamina A 50 %VD
Vitamina C 15 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 4 de 5 por de Hola! Hola!! Nuevamente gracias por estas rápidas y sencillas recetas. Justo a tiempo me llegó. Ya que tenía una pequeña reunión con unas amigas y solamente tenía tiempo para preparar dips, y botanas. A todas les gustó mucho. Les agradezco tomen en cuenta nuestros comentarios. Hasta la próxima.
Fecha de publicación: 2006-07-15
Rated 5 de 5 por de En primer lugar he cocinado varias recetas que ustedes me envian y mis hijos se han chupados los... En primer lugar he cocinado varias recetas que ustedes me envian y mis hijos se han chupados los dedos es una frase que usamos en Nicaragua que significan que son deliciosas. El Dip ranchero me quedo riquisimo y lo servi en una pequeña reunión que tuve en mi casa y a todos les encanto.
Fecha de publicación: 2006-07-11
Rated 5 de 5 por de Mi delirio son las ensaladas, los aderezos...por cierto utilizo la linea Kraft....son una delicia y... Mi delirio son las ensaladas, los aderezos...por cierto utilizo la linea Kraft....son una delicia y sabiendolos combinar......tu paladar sabe del buen comer...y atras no se quedan los dip.....me fascinan......este es uno de esos super nutritivos.
Fecha de publicación: 2006-07-11
Rated 5 de 5 por de La receta en mi opinión esta tremenda. La receta en mi opinión esta tremenda. La preparamos en el quinceañero de mi nieta y todos quedaron encantados, se la recomiendo a todos como una receta cinco estrellas para cualquier ocación especial o simplemente para compartir en casa.
Fecha de publicación: 2006-07-11
Rated 4 de 5 por de Muy buena, la hice como entrada en una cena de amigos. Muy buena, la hice como entrada en una cena de amigos. Todos los comentarios fueron que estaba "buenísima" y lo principal para mi es que la hice rapidísimo, llegando del trabajo. Gracias por proporcionarme tan buenas recetas.
Fecha de publicación: 2006-07-18
Rated 5 de 5 por de Tuve una reunión con mis amigas y todas quedaron facinadas con el dip. Tuve una reunión con mis amigas y todas quedaron facinadas con el dip. Además, todas me alagaron por el sabor y la presentación. La verdad les recomiendo que lo elaboren porque es sencillo y delicioso.
Fecha de publicación: 2006-07-13
Rated 5 de 5 por de Muy sabrosa y fresca. Muy sabrosa y fresca. La segunda vez que la preparé le agregué un poquito de mayonesa a la crema y quedo rica!!! En realidad con el aderezo no necesita de la moyonesa, pero fué una deliciosa prueba.
Fecha de publicación: 2006-07-12
Rated 4 de 5 por de A mi me encantan las espinacas, y esta forma de prepararlas es sencilla, fácil, rápida y lo mejor de... A mi me encantan las espinacas, y esta forma de prepararlas es sencilla, fácil, rápida y lo mejor de todo que es muy rica. Gracias por enviarla. La disfruté mucho.
Fecha de publicación: 2006-07-12
  • y_2017, m_12, d_15, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_2, tr_25
  • loc_es_US, sid_94161, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

508842:94161

>