Top
Kraft
Recetario

Divertidos huevos de conejito

   |  See Recipe in English
Divertidos huevos de conejito clasificado 5.0 de 5 por 1.
Preparación
15
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

6 porciones

Esta receta es perfecta para preparar junto con los pequeños de tu hogar. Les encantarán estos divertidos huevos en forma de conejito.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el tocino en una sartén grande hasta que esté crujiente. Retíralo de la sartén y reserva 1 cda. de la grasa de la sartén. Escurre el tocino en toallas de papel. Agrega 3 huevos a la grasa que reservaste; tápalos. Cocínalos de 4 a 6 min. o hasta que estén opacas y cuajen por completo las claras y las yemas empiecen a espesar todo alrededor. Retira los huevos de la sartén y ponlos en platos para servir; mantenlos calientes. Repite el procedimiento con los huevos restantes.
  • Para darle a cada huevo la forma de un conejito, ponle a cada huevo 2 tiras de tocino a modo de orejas. Corta las tiras de queso por la mitad para formar los bigotes; y utiliza los arándanos para los ojos.

La compra y el almacenamiento de los huevos

Limítate a comprar huevos refrigerados limpios cuyas cáscaras no estén rotas. Abre la caja y mueve cada uno de los huevos con cuidado para asegurarte de que no estén pegados debido a grietas que no se vean. Verifica la fecha de venta de la caja. Pon los huevos, en la caja en que vienen, sobre una de las repisas internas del refrigerador para almacenarlos lo más pronto posible después de comprarlos. No los pongas cerca de alimentos que tengan olores fuertes que se puedan absorber fácilmente. Utilízalos durante las 4 primeras semanas para asegurar la mejor calidad.

Cómo servir

Sírvelos con rebanadas de fresas y con arándanos azules (blueberries).

Variante

Prepáralos utilizando tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon y rebanadas KRAFT Singles regulares.

Porciónes

  • 6 porciones

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones
Porciónes
Calorías 200
Grasa total 15g
Grasa saturada 6g
Colesterol 215mg
Sodio 390mg
Carbohidrato 1g
Fibra dietética 0g
Azúcares 1g
Proteína 14g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Que lindo conejito..como para comerselo todito, les va a encantar a mis hijos. Que lindo conejito..como para comerselo todito, les va a encantar a mis hijos.
Fecha de publicación: 2013-09-18
  • y_2017, m_8, d_13, h_23
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_1
  • loc_es_US, sid_143451, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

569440:143451

>