Top
Kraft
Recetario

Divinos pastelitos de chocolate (petits fours)

   |  See Recipe in English
Divinos pastelitos de chocolate (petits fours) clasificado 5.0 de 5 por 2.
Preparación
45
min
Tiempo Total
1
h
10
min
Rinde

27 porciones de 2 pastelitos cada una

¡Divinos y como caídos del cielo! Prepara estos deliciosos pastelitos de chocolate que te enamorarán.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Cubre un molde para hornear de 15x10x1 pulgadas con papel de cera o pergamino. Rocía con aceite antiadherente en aerosol. Prepara la masa según las instrucciones de la caja; viértela sobre el molde. Hornea durante 25 minutos o hasta que se separe de los costados del molde. Deja enfriar durante 30 minutos.
  • Coloca, entretanto, 8 oz de chocolate en un recipiente apto para microondas y caliéntalo a potencia ALTA de 1-1/2 a 2 minutos o hasta que se derritan, revolviendo al cabo de 1 minuto. Agrega poco a poco la crema agria, revolviendo hasta que esté bien mezclada. Agrega la pimienta y revuelve; cubre esta mezcla. Enfríala en la nevera hasta el momento de usar.
  • Pica los otros 8 oz de chocolate; colócalos en un recipiente pequeño. Mezcla la crema para batir y el almíbar en una cacerola pequeña. Haz hervir a fuego medio; cocina durante 1 minuto. Vierte esta mezcla sobre el chocolate; cúbrelo todo. Deja reposar durante 5 minutos; revuelve hasta que el chocolate se haya derretido y la mezcla esté homogénea. Cúbrelo todo; pon aparte.
  • Dale la vuelta al pastel sobre una tabla para cortar; retira el papel para hornear. Unta uniformemente la base con la mezcla de crema agria. Corta el pastel en 54 porciones pequeñas. Colócalas en rejillas de metal, dejando un espacio entre cada porción. Coloca 1 cucharadita del glaseado de chocolate y media pacana sobre cada una. Deja reposar 20 minutos antes de colocar los pedazos sobre una bandeja de servicio. Guarda las porciones sobrantes en la nevera.

Porción ideal

Esta receta rinde lo suficiente para poder servir estos pastelitos durante una de las fiestas de fin de año e incluir algunas de sus porciones (2 pastelitos) dentro de varias canastas de regalo.

Cómo caramelizar las pacanas

Coloca 1/3 pacanas en un sartén mediano. Agrega 2 cucharadas de azúcar; voltea las pacanas hasta cubrirlas de azúcar. Cocínalas a fuego medio-bajo durante 10 minutos o hasta que el azúcar se derrita y las pacanas estén cubiertas de forma pareja. Inmediatamente, espárcelas sobre una bandeja (chapa) para hornear forrada con papel de aluminio. Déjalas enfriar por completo.

Limpieza fácil

Antes de bañar los pastelitos con el glaseado, coloca un pedazo grande de papel encerado o de envoltorio de plástico debajo de la rejilla de metal de modo que el exceso de glaseado de chocolate caiga sobre él.

Conocimientos de cocina

Utiliza un cuchillo de sierra húmedo para cortar el pastel siguiendo las instrucciones de la receta y teniendo cuidado de limpiarlo antes de cada corte.

Hazlo antes

El baño y el glaseado de chocolate pueden prepararse con un día de anticipo. Guárdalos en un recipiente cubierto en el refrigerador hasta la hora de servir. Sácalos del refrigerador y déjalos reposar a temperatura ambiente a fin de ablandarlos antes de usar. Si así lo deseas, coloca el glaseado en un tazón apto para microondas y caliéntalo en potencia ALTA de 1 a 2 minutos o hasta conseguir la consistencia que desees sin dejar de revolverlo al cabo de cada minuto.

Porciónes

  • 27 porciones de 2 pastelitos cada una

Datos Nutricionales

por porción 27 porciones de 2 pastelitos cada una
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 13g
Grasa saturada 6g
Colesterol 25mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 29g
Fibra dietética 1g
Azúcares 21g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de These mini cakes are so easy to make and they get rave reviews. These mini cakes are so easy to make and they get rave reviews. Guests are always surprised by the sweet and spicy chocolate combination.
Fecha de publicación: 2008-05-16
Rated 5 de 5 por de Excellent! Excellent!!! Great for entertaining... all my guest loved it. You are doing a great with the new food trends.
Fecha de publicación: 2008-01-15
  • y_2017, m_8, d_14, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_2
  • loc_es_US, sid_69150, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

548224:69150

>