Top
Kraft
Recetario

Dulce baklava con queso

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

20 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 350°F. Mezcla las nueces de Castilla, el azúcar y las especias; ponlos aparte. Bate el queso crema, 1/4 taza de miel, los huevos y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que estén bien mezclados.
  • Coloca las láminas de masa filo una encima de la otra sobre una bandeja (chapa) para hornear de 13x9 pulgadas untando mantequilla a pinceladas sobre cada lámina y espolvoreando cucharadas colmadas con la mezcla de nueces sobre una de cada dos láminas. Esparce la mezcla de queso crema sobre la última lámina.
  • Hornea el baklava de 25 a 30 minutos o hasta que la mezcla de queso crema se endurezca. Calienta el resto de la miel; rocía el baklava con la miel. Deja que se enfríe a temperatura ambiente. Córtalo en 20 cuadritos antes de servir. Guárdalo en un recipiente hermético en el refrigerador.

Special Equipment Needed

Porción ideal

Dado que esta receta rinde lo suficiente para 20 personas, este antojito tan popular será todo un éxito en esta sabrosa versión en la próxima fiesta que tengas durante los días festivos.

Cómo evitar que se seque la masa filo

Mantén las láminas de masa filo cubiertas con un pedazo de envoltorio plástico o de papel para hornear y una toalla húmeda hasta el momento en que las vayas a utilizar.

Porciónes

  • 20 porciones

Datos Nutricionales

por porción 20 porciones
Porciónes
Calorías 230
Grasa total 17g
Grasa saturada 8g
Colesterol 55mg
Sodio 190mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 1g
Azúcares 11g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 8 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

546904:69129

>