Top
Kraft
Recetario

Dulce y picante salteado de pollo

   |  See Recipe in English
Dulce y picante salteado de pollo clasificado 4.7 de 5 por 42.
Preparación
30
min
Tiempo Total
30
min
Rinde

4 porciones de 1-3/4 taza cada una

Nos inspiramos en la comida china para crear una receta de pollo dulce y picante a la vez. Nadie mejor que los latinos para disfrutar esta combinación.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina y revuelve el pollo en el aceite caliente en una sartén grande a fuego alto durante 3 min.
  • Agrega los vegetales y el ajo; cocina y revuelve de 5 a 6 min. o hasta que el pollo esté ligeramente dorado.
  • Incorpora los ingredientes restantes excepto el arroz; cocina durante 2 min. o hasta que el pollo esté cocido y los vegetales estén tiernos pero crujientes, revolviendo de vez en cuando. Sirve el salteado de pollo sobre el arroz.

Variante

Prepara el pollo según las instrucciones, sustituyendo los vegetales frescos por vegetales surtidos congelados o/y utilizando salsa de soya en lugar de la salsa estilo "hoisin".

Alternativa

Utiliza floretes de brócoli pequeños o elotitos enlatados escurridos en lugar de algunos de los vegetales.

Hazlo más fácil

Compra los vegetales ya troceados en el buffet de ensaladas de tu supermercado; puedes comprar solamente el tipo y la cantidad de vegetales que necesitas.

Porciónes

  • 4 porciones de 1-3/4 taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Vitamina A o C
  • Generalmente Nutritivo

Centro de Diabetes

  • Ración de Carbohidratos: 3 Ración de Carbohidratos:

Intercambio Dietético

  • 2 Almidón
  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 3 Carne (Magra)

Beneficio Nutritivo

Disfruta esta deliciosa alternativa a ordenar comida de un restaurante que te ayudara a comer sanamente. Además, el conjunto de zanahorias y pimientos unidos son una excelente fuente de vitamina A y la combinación de pimientos también son una excelente fuente de vitamina C.

Datos Nutricionales

por porción 4 porciones de 1-3/4 taza cada una
Porciónes
Calorías 360
Grasa total 10g
Grasa saturada 2g
Colesterol 65mg
Sodio 410mg
Carbohidrato 36g
Fibra dietética 3g
Azúcares 11g
Proteína 28g
%Valor Diario
Vitamina A 60 %VD
Vitamina C 50 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Todas las recetas que conozco de ustedes, son excelentes y sobre todo, muy reales, con productos... Todas las recetas que conozco de ustedes, son excelentes y sobre todo, muy reales, con productos faciles y conocidos, y de gran calidad.Agradezco mucho el haberme inscrito en ella y poder ayudarme en el diario vivir de este mundo con tan poco tiempo para todo.Esta receta en particular.DELICIOSA, y muy bien acogida por la familia completa.GRACIAS Y CONTINUEN CON ESTA LABOR.
Fecha de publicación: 2008-10-13
Rated 5 de 5 por de Whow! Whow!!!!!!!!esta receta esta riquisima y facilísima le encantó a toda mi familia, nos encantan todas las comidas con sus recetas de verdad gracias por toda la ayuda, porque son fáciles y muy económicas y en estos tiempos, ahorrar y comer saludable es lo mejor. Gracias Y que DIOS LOS BENDIGA.
Fecha de publicación: 2008-10-17
Rated 5 de 5 por de Me encanto, y a mi esposo ni mencionar... Me encanto, y a mi esposo ni mencionar... quedamos encantados con esta delicia. Intente la receta con la cantidad necesaria para 2 personas pero ahora que ya esta comprobada su delicia, la voy a preparar para mis invitados la proxima semana. estoy segura que les va a encantar....
Fecha de publicación: 2010-10-19
Rated 5 de 5 por de Ya la hice dos veces nos pareció excelente, una vez con pollo y otra con camarones, esta muy rica y... Ya la hice dos veces nos pareció excelente, una vez con pollo y otra con camarones, esta muy rica y facil de hacer, sobre todo rapida, muchas gracias, podrian mandar mas como esa?
Fecha de publicación: 2008-10-10
Rated 4 de 5 por de Me gustó prepararla fue fácil, no me gusta cocinar, pero el pollo lo venden sin hueso y fue fácil. Me gustó prepararla fue fácil, no me gusta cocinar, pero el pollo lo venden sin hueso y fue fácil. Me gustó, gracias. Son buenas sus recetas, me estoy animando.
Fecha de publicación: 2010-07-25
Rated 5 de 5 por de Hice esta receta y me quedo riquísima, a mi esposo y a mis hijas les escantó, la volvería a hacer. Hice esta receta y me quedo riquísima, a mi esposo y a mis hijas les escantó, la volvería a hacer. Gracias por sus recetas, me ayudan mucho en la cocina.
Fecha de publicación: 2007-10-24
Rated 5 de 5 por de Ya preparé esta receta y a mi familia le encantó; y me felicitó gracias a {kraft}! Ya preparé esta receta y a mi familia le encantó; y me felicitó gracias a {kraft}! y me preguntaron que cuando la hacía otra vez!!! quedó riquísima!!!
Fecha de publicación: 2009-09-06
Rated 5 de 5 por de No he preparado la receta, pero tan solo al ver los ingredientes y lo rápido que se hace me gustó. No he preparado la receta, pero tan solo al ver los ingredientes y lo rápido que se hace me gustó. Ojalá y a mucha gente le guste.
Fecha de publicación: 2007-08-07
  • y_2017, m_9, d_18, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_6, tr_36
  • loc_es_US, sid_104787, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

544790:104787

>