Top
Kraft
Recetario
  • Inicio
  • Recetas
  • Dulces copos de nieve de RICE KRISPIES® TREATS™

Dulces copos de nieve de RICE KRISPIES® TREATS™

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
45
min
Rinde

16 porciones

Dulces, pegajosas y maravillosamente invernales estas golosinas en forma de copos de nieve son ideales para festines y fiestas de hielo y nieve para princesas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta la mantequilla en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA durante 25 segundos o hasta que se derrita. Incorpora la gelatina en polvo. Caliéntala durante 15 segundos; revuelve. Añade los malvaviscos; revuélvelos para cubrirlos bien. Caliéntalos en el microondas durante 1-1/2 min. o hasta que estén completamente derretidos y todo bien mezclado; recuerda revolver después de 45 segundos. Agrega el cereal; mézclalo bien. Presiona la mezcla contra el fondo de un molde de 13x9 pulgs. rociado con aceite en aerosol; déjala enfriar.
  • Desmolda la mezcla de cereal. Recórtala en formas de copos de nieve con un cortador de galletas de 3 pulgs. Inserta una pajilla de papel azul por el costado de cada uno.
  • Derrite el chocolate como se indica en el paquete; ponlo en una bolsa plástica con cierre. Haz un corte pequeño en una esquina inferior de la bolsa; úsala para rociar el chocolate sobre los copos que recortaste tal como se muestra en la foto. Espolvoréalos con el granillo.

Cómo servir

Sirve estas golosinas en un tazón grande junto con más malvaviscos en miniatura.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 190
Grasa total 5g
Grasa saturada 3g
Colesterol 10mg
Sodio 120mg
Carbohidrato 35g
Fibra dietética 0g
Azúcares 24g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 10 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

524570:183652

>