Top
Kraft
Recetario

Dulces cuadritos de camote

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
3
h
10
min
Rinde

24 porciones

¡Sabor al cuadrado! Este rico postre de camote será la adición perfecta para tu sobremesa entre amigas.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 400°F.
  • Incorpora el queso crema y 3/4 taza de mantequilla a 2-1/4 taza de harina cortándolos con una mezcladora de masa (pastry blender) o con 2 cuchillos en un tazón grande hasta que la mezcla parezca ser de migajas gruesas; forma una bola. Aplástala para formar un disco; envuélvela bien en envoltorio plástico. Refrigérala 1 hora.
  • Coloca la masa entre 2 hojas de papel encerado ligeramente enharinado; usa un rodillo para formar un rectángulo de 15-1/2x10-1/2 pulgs. Deshazte del pedazo de papel de arriba. Rocía un molde de 15x10x1 pulgs. con aceite en aerosol; vuélcalo sobre la masa. Mantén el molde y la masa juntos y dale vuelta al molde. Deshazte del segundo pedazo de papel. Pon la masa en el molde y apriétala un poco contra el fondo y los lados. Utiliza un tenedor para hacerle agujeros a la masa del fondo.
  • Hornéala 10 min. Mientras tanto, derrite el resto de la mantequilla. Machaca los camotes en un tazón grande. Agrega la mantequilla y todos los demás ingredientes, excepto los malvaviscos; mézclalos bien.
  • Vierte la mezcla de camotes en la masa. (El molde se llenará hasta arriba.) Hornéala 30 min. o hasta que quede inflada y un poco doradita por arriba. (El relleno quedará suave, pero se endurecerá al enfriarse.) Ponle inmediatamente los malvaviscos al postre. Déjalo enfriar 1 hora.
  • Calienta el asador del horno (broiler) cuando vayas a servir el postre. Ásalo a 4 pulgs. de la fuente de calor de 1 a 2 min. o hasta que los malvaviscos queden bien doraditos. Déjalo enfriar un poco.

Porción ideal

Los dulces pueden hacer que sea más agradable seguir una dieta equilibrada, pero asegúrate de seleccionar porciones adecuadas.

Diversión familiar

Las familias tienen sus propios gustos en cuanto a las especias, así que, antes de verter la mezcla de camotes (batatas) en la masa, agrégale con toda confianza unas cuantas pizcas de las especias en polvo que más te gusten, como por ejemplo, nuez moscada, pimienta dulce o jengibre.

¿Lo sabías?

Al formar la bola con la masa, manipúlala lo menos posible para evitar en la medida de lo posible que se ponga dura al hornearse.

Porciónes

  • 24 porciones

Datos Nutricionales

por porción 24 porciones
Porciónes
Calorías 300
Grasa total 14g
Grasa saturada 9g
Colesterol 70mg
Sodio 170mg
Carbohidrato 39g
Fibra dietética 1g
Azúcares 22g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 110 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572152:166325

>