Top
Kraft
Recetario

Dúos de chocolate

   |  See Recipe in English
Preparación
30
min
Tiempo Total
40
min
Rinde

aproximadamente 5 docenas de galletas o 60 porciones de 1 galleta cada una

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Precalienta el horno a 375ºF. Bate la mantequilla y los dos tipos de azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que quede ligero y esponjoso. Añade los huevos, uno a la vez, batiendo bien después de agregar cada uno. Mezcla la harina y el bicarbonato de sodio. Añade esto gradualmente a la mezcla de mantequilla, batiendo apenas hasta mezclar después de cada incremento. Divide la mesa por la mitad; colócala en tazones separados. Agrega el chocolate semidulce derretido, el chocolate blanco picado y las pacanas a la masa en uno de los tazones; mezcla todo bien. Incorpora el chocolate semidulce picado a la mesa en el otro tazón.
  • Deja caer cucharadas redondas de cada masa, lado a lado, sobre una bandeja de hornear sin engrasar. Presiónalas ligeramente para formar una bola plana. Continúa con el resto de la masa, colocando las bolas a 2 pulgadas de distancia en la bandeja de hornear.
  • Hornéalas de 8 a 10 minutos o hasta que estén ligeramente doradas. Enfríalas 1 minuto en las bandejas. Sácalas y ponlas sobre unas rejillas de metal; déjalas enfriar completamente.

Variante

Prepara las masas de galleta según las instrucciones. Para hornear separadamente las masas de distintos sabores, deja caer 2 cucharaditas colmadas de cada masa a 2 pulgadas de distancia sobre bandejas de hornear. Hornéalas según las instrucciones. Rinde 2-1/2 docenas de galletas de cada sabor.

Hazlo antes

Después de que las galletas se hayan enfriado completamente, envuélvelas en envoltura de plástico y colócalas en un envase hermético o en una bolsa de plástico con cierre, apta para congelador. Congélalas hasta por 1 mes. Antes de servir, descongélalas a temperatura ambiente.

Porciónes

  • aproximadamente 5 docenas de galletas o 60 porciones de 1 galleta cada una

Datos Nutricionales

por porción aproximadamente 5 docenas de galletas o 60 porciones de 1 galleta cada una
Porciónes
Calorías 140
Grasa total 8g
Grasa saturada 4g
Colesterol 25mg
Sodio 80mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 1g
Azúcares 8g
Proteína 2g
%Valor Diario
Vitamina A 4 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

535999:76242

>