Top
Kraft
Recetario

Ejotes con albahaca fresca

   |  See Recipe in English
Ejotes con albahaca fresca clasificado 4.3 de 5 por 11.
Preparación
15
min
Tiempo Total
15
min
Rinde

8 porciones de 1 taza cada una

Encontrar acompañamientos adecuados no es tarea fácil, por ello te brindamos esta rica receta de ejotes con albahaca. ¡Verás que bien queda con todo!

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el aderezo en una sartén grande a fuego medio. Agrega los ejotes y las cebollas; tapa la sartén.
  • Cocina los ejotes, revolviéndolos de vez en cuando, durante 5 min. o hasta que estén tiernos pero crujientes.
  • Espolvoréalos con la albahaca. Cocina todo, tapado, durante 1 min.

Alternativa

Prepara el platillo con ejotes de color amarillo.

Toquecito adicional

Tuesta 1 cda. de semillas de ajonjolí en una sartén, agitándola con frecuencia, a fuego medio durante 2 min. Agrega las semillas a los ejotes cocidos junto con la albahaca.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 taza cada una

Información sobre Vida Saludable

  • Baja en grasa
  • Generalmente Nutritivo
  • Centro de Diabetes

Intercambio Dietético

  • 1 Vegetal (Verdura)
  • 1/2 Grasa

Beneficio Nutritivo

Disfrutar vegetales se hace fácil con este sabroso plato de acompañamiento bajo en grasa. Alimentarse bien ¡nunca supo mejor!

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 taza cada una
Porciónes
Calorías 50
Grasa total 3g
Grasa saturada 0g
Colesterol 0mg
Sodio 110mg
Carbohidrato 6g
Fibra dietética 2g
Azúcares 3g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 10 %VD
Vitamina C 6 %VD
Calcio 2 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 3 de 5 por de Sí realizé esta receta, solo que le hice una modificación. Sí realizé esta receta, solo que le hice una modificación. A mi no me gustas mucho que digamos los ejotes, pero en cambio me pareció muy buena opción usar espárragos por ejotes, y me pareció que este cambio realzó el sabor. A mi me funcionó. Creo que es una buena opción.
Fecha de publicación: 2006-07-18
Rated 5 de 5 por de Todas sus recetas son muy sabrosas y nutritivas. Todas sus recetas son muy sabrosas y nutritivas. Yo en especial las he hecho y disfrutado con mis hijos y nietos. En especial las de pollo, vegetales y pastas. Les agradezco sigan enviándome nuevas recetas. Hasta pronto.
Fecha de publicación: 2006-07-23
Rated 4 de 5 por de Hola Cristina. Hola Cristina. Felicidades. Me fascina esta página. Todas las recetas para mí son buenísimas, ya que me gusta mucho la cocina. Quisiera hacerlas todas. Felicidades nuevamente. LUPITA
Fecha de publicación: 2006-07-12
Rated 4 de 5 por de Este tipo de recetas me gustan porque las verduras son mis preferidas a la hora de comer.Tienen... Este tipo de recetas me gustan porque las verduras son mis preferidas a la hora de comer.Tienen mucha vitaminas y es práctica y rápida. Me gusta la comida sana y esta receta lo es.
Fecha de publicación: 2006-07-15
Rated 4 de 5 por de La mayoria de las recetas son exelentes, de hecho son muy practicas, felicidades a todos los que... La mayoria de las recetas son exelentes, de hecho son muy practicas, felicidades a todos los que colaboran para esta revista, abrazos y besos para todos gracias.
Fecha de publicación: 2006-07-14
Rated 5 de 5 por de Todas las recetas me parecen excelentes. Todas las recetas me parecen excelentes. Solo quisiera que me pueden suguerir como sustituir los ingredientes picantes porque no puedo ingerirlos. Gracias.
Fecha de publicación: 2006-07-15
Rated 4 de 5 por de Considero esta receta fácil de preparar, nutritiva y saca de apuros sobre todo a las personas que... Considero esta receta fácil de preparar, nutritiva y saca de apuros sobre todo a las personas que trabajamos y llegamos apurados a cocinar.
Fecha de publicación: 2006-07-12
Rated 4 de 5 por de Me pareció muy rica y a mi familia le encantó ya que es algo nuevo y nutritivo. Me pareció muy rica y a mi familia le encantó ya que es algo nuevo y nutritivo. Gracias por todas sus recetas son excelentes.
Fecha de publicación: 2006-07-11
  • y_2017, m_8, d_18, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0-hotfix-1
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_11
  • loc_es_US, sid_94170, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

543343:94170

>