Top
Kraft
Recetario

El pastel de chocolate más solicitado

   |  See Recipe in English
Preparación
25
min
Tiempo Total
1
h
40
min
Rinde

18 porciones

Sorprendentemente húmedo. Con chocolate intenso. Una verdadera joya de pastel para probar, que ha sido amado por generaciones. Sírvelo y descubre el porqué.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 350°F.
  • Derrite 6 oz. de chocolate como indica el paquete; déjalo enfriar. Mientras tanto, bate con una batidora eléctrica, el aderezo, el azúcar morena y las 2 cucharaditas de vainilla en un tazón grande hasta que se mezclen. Agrega los huevos y el chocolate derretido. Combina la harina, el bicarbonato y la sal. Añade esta mezcla de la harina a la mezcla de chocolate alternadamente con el agua hirviendo, mezclando bien después de cada adición.
  • Vierte la mezcla en 2 moldes redondos de 9 pulgadas forrados con papel pergamino y rociados con aceite en aerosol.
  • Hornea de 30 a 35 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Déjalo enfriar por 10 minutos. Sácalo del molde y colócalo en las rejillas de alambre. Retira inmediatamente el papel pergamino. Deja enfriar el pastel completamente.
  • Mientras tanto, calienta en el microondas el chocolate y la mantequilla restante en un tazón grande apto para microondas a potencia ALTA de 1 a 1-1/2 minutos o hasta que la mantequilla se derrita, revolviendo cada 30 segundos. Revuelve hasta que el chocolate se derrita por completo. Déjalo enfriar.
  • Añade el azúcar en polvo, la leche y la vainilla restante a la mezcla de mantequilla; bate hasta que se mezclen. Utiliza esta mezcla para rellenar y glasear las capas del pastel.

Alternativa

Prepara esta receta usando aderezo reducido en grasa MIRACLE WHIP Light Dressing.

Cómo Almacena

Mantén el pastel glaseado refrigerado.

Toquecito adicional

Decora el pastel glaseado con fresas frescas en rodajas justo antes de servir.

Cómo preparar cupcakes

Prepara la masa para pastel según las instrucciones; viértela en 24 moldes forrados con papel. Hornéalo a 350°F en el horno, de 19 a 22 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Déjalo enfriar completamente sobre las rejillas de alambre. Glasea el pastel con la mezcla de azúcar en polvo. Mantén el pastel refrigerado. Rinde 24 porciones.

Porciónes

  • 18 porciones

Datos Nutricionales

por porción 18 porciones
Porciónes
Calorías 400
Grasa total 16g
Grasa saturada 8g
Colesterol 40mg
Sodio 310mg
Carbohidrato 65g
Fibra dietética 3g
Azúcares 46g
Proteína 5g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 6 %VD
Hierro 20 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

503014:205697

>