Top
Kraft
Recetario

Elegancia de chocolate

No referer *
   |  See Recipe in English
Elegancia de chocolate clasificado 4.6 de 5 por 38.
Preparación
20
min
Tiempo Total
4
h
50
min
Rinde

14 porciones

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Bate bien el queso crema y el azúcar con una batidora. Incorpora suavemente, 1-1/2 taza de COOL WHIP; esparce 2 tazas de esta mezcla sobre el fondo de un molde para pan de 8x4 pulgadas forrado con envoltura plástica.
  • Derrite 3 oz de chocolate como se indica en el paquete. Añade el chocolate al resto de la mezcla de queso crema junto con el pudín en polvo y la leche; bate todo hasta que se incorporen los ingredientes. Esparce esta mezcla sobre la capa de queso crema en el molde. Refrigera 4 horas.
  • Calienta el resto del chocolate y el COOL WHIP en un tazón apto para microondas a potencia ALTA por 1 min; revuelve hasta que el chocolate se derrita completamente y todo quede bien mezclado. Deja enfriar un poco.
  • Invierte el postre sobre un platón. Quita el molde y la envoltura. Cubre el postre con la mezla de COOL WHIP; espolvorea con las almendras. Refrigera el postre 15 min.

Porción ideal

Perfecto para amantes del chocolate, este postre se puede disfrutar en una ocasión especial.

Cómo ablandar el queso crema

Pon el queso crema en un tazón apto para microondas. Calienta a potencia ALTA 20 segundos o hasta que el queso crema se haya ablandado.

Porciónes

  • 14 porciones

Datos Nutricionales

por porción 14 porciones
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 16g
Grasa saturada 10g
Colesterol 35mg
Sodio 220mg
Carbohidrato 26g
Fibra dietética 1g
Azúcares 21g
Proteína 3g
%Valor Diario
Vitamina A 6 %VD
Vitamina C 0 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 4 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Lo hice para Acción de Gracias y fue el postre que todos comieron. Lo hice para Acción de Gracias y fue el postre que todos comieron. Gracias por dejarnos disfrutar de las recetas de Kraft. Yo en general he aprendido mucho con ustedes. Gracias y que Dios los bendiga.
Fecha de publicación: 2012-12-05
Rated 5 de 5 por de Es super deliciosa y facil de preparar. Es super deliciosa y facil de preparar. A mis familia y amigos les encanto. Gracias Comida Kraft por esta delicioso postre de verano.
Fecha de publicación: 2009-07-23
Rated 4 de 5 por de la receta es muy buena es un postre muy rico y super sencillo solamente que es muy dulce asi que lo... la receta es muy buena es un postre muy rico y super sencillo solamente que es muy dulce asi que lo recomiendo con una taza de cafe
Fecha de publicación: 2008-11-13
Rated 3 de 5 por de La preparé como postre de Acción de Gracias para los niños y les encantó. La preparé como postre de Acción de Gracias para los niños y les encantó. En lugar de usar almendras puse chocolates de colores.
Fecha de publicación: 2012-11-24
Rated 3 de 5 por de Me gustaría que dijeran donde puedo encontrar los ingredientes algunas cosas son nuevas para mi,... Me gustaría que dijeran donde puedo encontrar los ingredientes algunas cosas son nuevas para mi, muchas gracias, está muy buena.
Fecha de publicación: 2009-02-06
Rated 5 de 5 por de Me encantaría hacer la receta, pero en España no sé donde venden la cobertura que utiliza kraft en... Me encantaría hacer la receta, pero en España no sé donde venden la cobertura que utiliza kraft en muchas de sus recetas.
Fecha de publicación: 2009-07-27
Rated 5 de 5 por de me parece muy facil pero hay ingredientes que quisiera me indicaran donde normalmente puedo... me parece muy facil pero hay ingredientes que quisiera me indicaran donde normalmente puedo encontralos, gracias
Fecha de publicación: 2009-01-10
Rated 4 de 5 por de esta padrisisma..pero la verdad no se me hace tan facil como dicen jijijij de todos modos esta muy... esta padrisisma..pero la verdad no se me hace tan facil como dicen jijijij de todos modos esta muy bonita
Fecha de publicación: 2009-11-10
  • y_2017, m_3, d_26, h_21
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_1.0.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_13, tr_25
  • loc_es_US, sid_111663, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

560089:111663

>