Top
Kraft
Recetario

Elegantes crepes de mariscos

   |  See Recipe in English
Elegantes crepes de mariscos clasificado 5.0 de 5 por 5.
Preparación
10
min
Tiempo Total
1
h
Rinde

8 porciones de 1 crepe cada una

Prepara algo elegante esta noche. Estas crepes de mariscos son ideales como parte de una cena familiar.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Derrite 2 cucharadas de la mantequilla; reserva. Bate bien los huevos con la leche en un tazón mediano con un batidor de varillas. Añade la mantequilla derretida, la harina y la sal; bate hasta que esté cremoso. Deja reposar el batido durante 20 minutos.
  • Calienta a fuego medio una sartén mediana antiadherente, ligeramente engrasada. Usa un cucharón para verter 1/4 taza de batido en la sartén, inclinándola para formar un círculo fino. Cocina de 1 a 2 minutos o hasta que el borde de la crepe (crepa) esté ligeramente dorado. Voltea la crepe cuidadosamente con una espátula; cocínala por 30 segundos más. Repite hasta tener un total de 8 crepes.
  • Derrite la cucharada restante de mantequilla en una olla pequeña a fuego medio. Añade el ajo; cocina revolviendo por 2 minutos. Poco a poco, agrega el queso crema revolviendo hasta que esté completamente derretido. Añade los camarones, la carne de cangrejo y la salsa de tomate; revuelve bien. Cocina esto durante 10 minutos o hasta que esté completamente caliente. Pon con una cuchara 1/3 taza de mezcla de mariscos en el centro de cada crepe; enróllalas. Espolvoréalas ligeramente con nuez moscada.

¿Lo sabías?

Punta del Este es una de las playas más bellas del Uruguay. Las crepes rellenas con todo tipo de mariscos son una opción elegante del menú que ofrecen en muchos de los exclusivos centros turísticos en ésta y otras playas del Uruguay.

Cómo servir

Para un delicioso "brunch", sirve estas crepes acompañadas de una ensalada de frutas frescas de la temporada.

Conocimientos de cocina

Cualquier pescado firme, cocido puede usarse en vez de los camarones y carne de cangrejo. O agrégale 1 cucharada de hierbas frescas picadas, tal como albahaca o perejil, al batido de la crepe para darle un sabor muy distinto.

Porciónes

  • 8 porciones de 1 crepe cada una

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones de 1 crepe cada una
Porciónes
Calorías 310
Grasa total 17g
Grasa saturada 10g
Colesterol 220mg
Sodio 590mg
Carbohidrato 16g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 22g
%Valor Diario
Vitamina A 15 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 10 %VD
Hierro 15 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de Bueno, en mi opinión esta receta es RIQUISIMA pero no la hice exactamente como fue indicada. Bueno, en mi opinión esta receta es RIQUISIMA pero no la hice exactamente como fue indicada. Las hice de pollo. Cocine 4 pechugas deshuesadas en el sarten. Luego, saque las pechugas y comenze con la salsa. En el mismo sarten le eche el ajo, la mantequilla y el queso crema. Luego, le añadi las pechugas desmenusadas y en vez de agregarle salsa de tomate, le añadi pedacitos de tomate y le añadi un poco de nuez moscada. Lo demas lo hice exactamente como indico la receta. Es deliciosa!!!
Fecha de publicación: 2008-06-24
Rated 5 de 5 por de Me encantan los mariscos y cocinar. Me encantan los mariscos y cocinar. Estaré dando servicio a algunas cafeterias de colegios de crepas dulces y saladas, y estoy tomando ideas. Esta receta me parece sensacional, gracias.
Fecha de publicación: 2009-08-27
Rated 5 de 5 por de He preparado esta receta ya 3 veces y a mi familia e invitados les encanta... He preparado esta receta ya 3 veces y a mi familia e invitados les encanta... que me piden mas!
Fecha de publicación: 2007-01-08
Rated 5 de 5 por de queda excelente y muy fácil de realizar, felicitaciones, queda excelente y muy fácil de realizar, felicitaciones,
Fecha de publicación: 2008-11-11
  • y_2017, m_9, d_20, h_3
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_1, tr_4
  • loc_es_US, sid_90663, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

554720:90663

>