Top
Kraft
Recetario

Elote cremoso con queso

   |  See Recipe in English
Elote cremoso con queso clasificado 5.0 de 5 por 3.
Preparación
5
min
Tiempo Total
25
min
Rinde

6 porciones de 2/3 taza cada una

Esta receta de elote con queso es tan versátil que te sorprenderás con la cantidad de maneras en que puedes disfrutarlos, como una salsa o aderezo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina el tocino en una sartén grande a fuego medio-alto durante 5 min. o hasta que comience a dorarse, revolviendo frecuentemente. Agrega los pimientos. Cocina de 5 a 8 min. o hasta que el tocino esté crujiente y los pimientos se ablanden, revolviendo con frecuencia.
  • Incorpora el elote y la leche. Deja que hierva. Mantén un hervor suave de 2 a 5 min. o hasta que el elote se caliente del todo, revolviendo de vez en cuando.
  • Añade el VELVEETA; cocina hasta que se haya derretido y todo esté bien mezclado, revolviendo constantemente. Decóralo con cilantro fresco picado, si lo deseas.

Vida sana

Ahorra 70 calorías, 8g de grasa y 3.5g de grasa saturada por porción al escurrir y desechar la grasa que suelte el tocino cuando lo cocines. Reserva 1 cda. de esa grasa para cocinar los pimientos. Así podrás disfrutar de todo el sabor del tocino, pero sin su grasa.

Toquecito adicional

Para que el elote tenga un sabor levemente picante, incorpora 1/4 cdta. de pimienta roja molida (cayena) al elote y la leche.

Alternativa

Prepara según las instrucciones pero utiliza elote con pimientos rojos y verdes.

Porciónes

  • 6 porciones de 2/3 taza cada una

Datos Nutricionales

por porción 6 porciones de 2/3 taza cada una
Porciónes
Calorías 250
Grasa total 18g
Grasa saturada 8g
Colesterol 35mg
Sodio 690mg
Carbohidrato 17g
Fibra dietética 2g
Azúcares 5g
Proteína 8g
%Valor Diario
Vitamina A 20 %VD
Vitamina C 25 %VD
Calcio 15 %VD
Hierro 6 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Rated 5 de 5 por de La hice para la cena de Noche Buena. La hice para la cena de Noche Buena. Utilizé los ingredientes exactamente como contan en la receta. A todos les gustó, y lo que es más, tuvieron muy buenos comentarios. La volveré a hacer sin dudarlo.
Fecha de publicación: 2006-12-27
Rated 5 de 5 por de La voy a tratar de hacer. La voy a tratar de hacer. A mis hijos les encanta el maíz. Espero que quede bien. Muchas gracias.
Fecha de publicación: 2006-11-22
Rated 5 de 5 por de Esta receta es una de mis favoritas para acompañamiento en dia de gracias o noche buena. Esta receta es una de mis favoritas para acompañamiento en dia de gracias o noche buena.
Fecha de publicación: 2010-12-23
  • y_2017, m_10, d_23, h_22
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_2.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_3
  • loc_es_US, sid_97965, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_khcrm

Etiquetas de Receta

555685:97965

>