Top
Kraft
Recetario

Empanadas con picadillo de carne de res

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
1
h
30
min
Rinde

16 porciones

Esta preparación, inspirada en una receta clásica proveniente de Argentina, nunca deja de complacer. Sírvela como parte de una deliciosa cena latina.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Cocina y revuelve la cebolla y el ajo en una sartén grande a fuego medio-alto durante 3 min. Agrega la carne; cocínala, revolviéndola de vez en cuando, durante 10 min. o hasta que esté cocida. Incorpora la salsa de tomate; cocínala 5 min. Agrega la manzana, las uvas pasas y las almendras; revuélvelas bien. Cocina la mezcla de carne 5 min., revolviéndola con frecuencia. Retírala del fuego; deja que se enfríe.
  • Calienta el horno a 400°F. Desenrolla las bases para pay sobre una superficie ligeramente enharinada; corta cada base en 8 cuñas. Utiliza un rodillo para estirar una por una las cuñas hasta que sean 1 pulg. más grandes. Con una cuchara, ponle a cada una en el centro 1/4 taza de la mezcla de carne; cubre la mezcla con el trozo de Singles. Dobla la masa por la mitad para envolver por completo el relleno; aprieta los bordes para sellarlos.
  • Coloca las empanadas en una charola (bandeja) para hornear forrada previamente con papel para hornear (parchment paper); barnízalas con el huevo batido.
  • Hornéalas 20 min. o hasta que estén bien doraditas.

Toquecito adicional

Sírvelas coronadas con crema agria BREAKSTONE'S Sour Cream o la de KNUDSEN.

Hazlo antes

Arma las empanadas y colócalas sobre la charola para hornear que preparaste según las instrucciones. Refrigéralas por un máximo de 24 horas o congélalas por un máximo de 2 semanas antes de hornearlas según se indica. (Si las congelas, descongélalas en el refrigerador antes de hornearlas).

Nota

Obtendrás mejores resultados si preparas la mezcla de carne con anticipación. Déjala enfriar y luego refrigérala por un máximo de 24 horas antes de utilizarla, según se indica.

Porciónes

  • 16 porciones

Datos Nutricionales

por porción 16 porciones
Porciónes
Calorías 220
Grasa total 14g
Grasa saturada 4g
Colesterol 35mg
Sodio 350mg
Carbohidrato 15g
Fibra dietética 1g
Azúcares 3g
Proteína 10g
%Valor Diario
Vitamina A 2 %VD
Vitamina C 2 %VD
Calcio 8 %VD
Hierro 8 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

572664:169190

>