Retirada de Producto: Retirada voluntaria de 7,691 cajas de queso preparado pasteurizado de Singles Americano, Kraft American Singles Pasteurized
prepared cheese product. Haga clic aquí.

  • Philadelphia
  • Singles

Empanadas de camarón

Los camarones y el queso se juntan en esta receta para crear unas empanadas muy ricas. Compártelas con tu familia y verás cómo les encantarán.
Empanadas de camarón receta
1
 de 
1
 
foto provista por:
kraft
Receta provista por: kraft

Necesitas

1 libra de camarones medianos, limpios y cocidos; picados
1 taza  de queso estilo mexicano a los cuatro quesos desmenuzado fino KRAFT Mexican Style Finely Shredded Four Cheese
1/2 taza de mayonesa KRAFT Real Mayo Mayonnaise
1   pimiento (pimentón) rojo, finamente picado
3 cebollitas verdes, picadas
3 dientes  de ajo, bien picaditos
2 tazas de harina
1 cucharadita  de polvo para hornear CALUMET Baking Powder
1/2 cucharadita de sal
1/2 taza  de manteca vegetal
1/2 taza de agua
1 taza  de aceite

Hazlo

MEZCLA los 6 primeros ingredientes. Refrigéralos hasta cuando los necesites.

MEZCLA la harina, el polvo para hornear y la sal en un tazón grande. Agrega la manteca vegetal y córtala con una mezcladora de repostería (pastry blender) o 2 cuchillos hasta que la mezcla parezca migas gruesas. Incorpora poco a poco el agua hasta formar una bola con la mezcla. Ponla sobre una superficie ligeramente enharinada; amásala 5 min. o hasta que esté blanda y flexible. Divide la masa en 12 bolas, usando 2 cdas. en cada una. Aplástalas formando un círculo de 6 pulgadas.

PON cerca de 1/3 taza de mezcla de camarones al centro de cada disco; humedece el borde con agua. Dobla los discos de masa por la mitad para que el relleno no se salga; presiónalos levemente por arriba para sacarles el aire. Sella los bordes con un tenedor.

CALIENTA el aceite en una sartén profunda de tamaño mediano a 375°F. Agrega las empanadas en tandas; cocínalas 3 min. por lado o hasta que estén doradas por ambas caras. Retíralas del aceite; escúrrelas bien.

Consejos de las Cocinas Kraft

Cómo servir
Para realzar el color y la textura, sirve las empanadas con una ensalada verde mixta aliñada con el aderezo reducido en grasa y calorías KRAFT Lite Dressing de tu preferencia.
Hazlo antes
Puedes armar las empanadas con anticipación. Colócalas sin amontonarlas en una charola (bandeja) para hornear forrada con papel para hornear; tápalas. Refrigéralas por un máximo de 24 horas. Cuando las vayas a servir, cocínalas según se indica.
Variante
Para hornear las empanadas en vez de freírlas en aceite, calienta el horno a 375°F. Coloca las empanadas en una charola (bandeja) para hornear forrada con papel para hornear. Perfóralas varias veces con un cuchillo o tenedor para dejar que se escape el vapor; pincélalas con huevo batido. Hornéalas de 15 a 20 min. o hasta que se doren.
K:57617v0S:116084

selecciones de las cocinas kraft

calificada por:

también puedes disfrutar de

 lew_1405
"Love this recipe, is good fo the holiday"
calificada por: lew_1405
el: 11/9/2012

calificación más reciente

"Me encantan estas empanadas por eso traté de encontrar esta receta."
calificada por: danny2050
el: 5/14/2013
 danny2050

usa lo que tienes a mano

tipo de comida