Top
Kraft
Recetario

Empanadas de pavo con salsa BBQ y arándanos

   |  See Recipe in English
Preparación
40
min
Tiempo Total
1
h
20
min
Rinde

8 porciones

¡Nos pasamos de la raya… con el delicioso sabor de estas empanadas de pavo con salsa bbq y arándanos! Pruébalas hoy mismo.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en -1, -1 -1
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 375°F.
  • Rocía una sartén grande con aceite en aerosol y cocina en ella las cebollas a fuego medio durante 5 min. a la vez que las revuelves de vez en cuando. Agrega el agua; pon la tapa. Mantén un hervor suave a fuego medio durante 10 min. o hasta que se caramelicen las cebollas y se evapore el agua; no te olvides de revolver de vez en cuando. Déjalas enfriar un poco.
  • Combina el pavo, 1/2 taza de la salsa para asar, los camotes y las cebollas.
  • Estira cada una de las cortezas con un rodillo sobre una superficie ligeramente enharinada hasta formar círculos de 13 pulgs.; córtalos en 4 cuñas. Pon aprox. 1/3 taza de la mezcla de pavo en el centro de cada cuña. Pincela el borde curvo con el huevo. Dobla cada cuña por la punta de modo que cubra el relleno y la punta toque el borde curvo; aplástala un poco para sacarle el exceso de aire. Dobla los bordes para sellar por completo el relleno. Coloca las cuñas en una charola (bandeja) para hornear que hayas cubierto con papel para hornear; dales forma de medialuna. Pincélalas con el resto del huevo.
  • Hornéalas 30 min. o hasta que estén bien doraditas. Mientras tanto, cocina el resto de la salsa para asar y la salsa de arándanos en una cacerola hasta que estén calientes.
  • Sirve las empanadas con la salsa.

Toquecito adicional

Para darle un saborcito picante a ahumado, mezcla la salsa para asar con 2 cdas. de chiles chipotles en adobo de lata ya picados antes de utilizarla según se indica.

Alternativa

Prepáralas utilizando pollo cocido desmenuzado.

Para hornear de forma pareja

Para que estas sabrosas empanadas se horneen de forma pareja, haz girar la charola para hornear a la mitad de los 30 min. en el horno.

Porciónes

  • 8 porciones

Datos Nutricionales

por porción 8 porciones
Porciónes
Calorías 390
Grasa total 18g
Grasa saturada 4.5g
Colesterol 50mg
Sodio 620mg
Carbohidrato 42g
Fibra dietética 1g
Azúcares 18g
Proteína 15g
%Valor Diario
Vitamina A 50 %VD
Vitamina C 8 %VD
Calcio 4 %VD
Hierro 10 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

570516:155079

>