Top
Kraft
Recetario

Empanadas de piña y fresas

   |  See Recipe in English
Preparación
15
min
Tiempo Total
28
min
Rinde

22 porciones

Las empanadas dulces son un componente de la repostería latina por excelencia. Esta receta con piña y fresas tiene un relleno cremosamente maravilloso.

leer másleer menos

Necesitas

Mostrando las ofertas en Winnetka, IL 60093
Mostrar las ofertas
Cambiar código postal
Seleccionar todo
Añadir a la lista de compras

Hazlo

Haz clic en cada paso para marcarlo como completo

  • Calienta el horno a 425°F.
  • Desenrolla 1 corteza para tarta (pay) sobre la superficie de trabajo; recorta 11 círculos utilizando un cortapastas (molde para cortar panecillos) de 3-1/2 pulgs. y volviendo a enrollar los recortes que sobren según haga falta. Repite el procedimiento con la otra corteza.
  • Mezcla bien la piña, las fresas y el polvo seco del pudín; pon esta preparación en el centro de los círculos, agregando aproximadamente 1-1/2 cda. a cada uno. Pincela los bordes con un poco de agua; dobla los círculos para envolver el relleno. Sella los bordes con un tenedor.
  • Coloca las empanadas en una charola (bandeja) para hornear que hayas forrado con papel para hornear (parchment paper); barnícelas con el huevo. Hazles cortes por arriba para que se ventilen; espolvoréalas con el azúcar.
  • Hornéalas de 12 a 13 min. o hasta que estén bien doraditas.

Variante

En vez de utilizar los dientes de un tenedor para sellar los bordes de los círculos que doblaste para envolver el relleno, enrolla los bordes y luego presiónalos con firmeza para sellarlos.

Porciónes

  • 22 porciones

Datos Nutricionales

por porción 22 porciones
Porciónes
Calorías 110
Grasa total 6g
Grasa saturada 1.5g
Colesterol 0mg
Sodio 160mg
Carbohidrato 14g
Fibra dietética 0g
Azúcares 6g
Proteína 1g
%Valor Diario
Vitamina A 0 %VD
Vitamina C 4 %VD
Calcio 0 %VD
Hierro 2 %VD

*La información nutricional se calcula a base de los ingredientes y las instrucciones de cocción como se indica en cada receta y está destinada a ser utilizada sólo para fines informativos. Ten en cuenta que los datos de nutrición pueden variar en función de los métodos de preparación, el origen y la frescura de los ingredientes utilizados.

calificar y comentar

Etiquetas de Receta

573170:175748

>